Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás?

Luego de que llegue el Día del Padre… Semana del Súper Bono: 19 al 24 de junio

Como Súper Bono es hombre, entiende lo importante que son las relaciones padre – hijo. Súper Bono es hombre, por lo que se olvida también de las fechas exactas…

Sí, es verdad: ¡Una nueva oferta de Cubacel!

La oferta tradicional de Cubacel finalizó este pasado viernes, y ya tenemos otra oferta tocando a tu puerta.

¡La promoción de Cubacel regresa el próximo lunes!

Sí, el lunes 15 de mayo! ¿Saben lo que significa? Significa que pueden relajarse y disfrutar el fin de semana, darle una llamada rápida a mamá el domingo para desearle “Feliz día de la madre” y dejar el regalo para la semana que viene…

La Pascua viene con una nueva oferta de Cubacel

Se acerca la Pascua y todo el mundo se vuelve loco: comprando la cena de Pascua, comprando regalos, si es una tradición en tu familia, y la mayoría de las veces olvidándose de lo que se trata la Pascua: una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida…

El Super Bono más generoso de todos: 30 bonos de CUC Cubacel y $ 10 en bonos de créditos de voz

Super Bono está ansioso por demostrar su generosidad, así que viene a principios de este mes: el domingo 12 de marzo es el gran día.

¡Llegó la promoción de Cubacel! ¡Del 16 al 20 de enero!

Si una de sus resoluciones de año nuevo es ayudar más a sus seres queridos en casa, en Cuba, ¡HablaCuba.com está aquí para ayudarlo!

Bonificación de hasta 90 CUC de Super Bono

Super Bono para recargas Cubacel es el primer elfo que Papá Noel te está enviando justo antes de la Navidad.

¿Por qué buscan las personas el Súper Bono? Razón #1: bono de hasta 90 CUC

Cada mes, los cubanos en todo el mundo buscan el Súper Bono para darle una bonita sorpresa a sus seres queridos en Cuba.

Endulza a tus seres queridos con el Super Bono y un concurso en Facebook

¡Excelentes noticias para todos! El Super Bono regresó y está lleno de dulces regalos: bonos de hasta 90 CUC en recargas internacionales enviadas a Cuba. ¿Sabes lo que significa eso? Significa casi triple bono. Así funciona la promoción: La oferta es válida del 11 de julio hasta el 15 de julio. Y recuerda, las recargas […]