La historia de amor cubana de nunca acabar

La historia de amor cubana de nunca acabar: Súper Bono y Celita. Detrás de las cámaras. ¿Curioso por ver cómo comenzó todo? ¿Cómo Súper Bono y Celita cobraron vida? Y lo más importante, ¿por qué? A continuación un vistazo dentro de la historia de amor cubana “Amor a las recargas”… La promoción mensual de Cubacel […]

Envía un bono de hasta 90 CUC por recargas de Cubacel + 50 CUC como premio

Como el verano es una época tan ocupada y divertida, nos parece que debemos compartir nuestros muchos planes y experiencias con nuestros seres queridos, incluso (o especialmente) si están lejos de nosotros. A ellos también les gustaría ponerse en contacto con nosotros más seguido y contarnos de sus vacaciones, y preguntar sobre las nuestras.   […]

¡Disfruta ENORMES bonos de Cubacel del 10 al 14 de julio + un nuevo concurso!

En julio, HablaCuba te trae una nueva promoción especialmente diseñada para las recargas enviadas a los celulares Cubacel. Esta vez el bono es aún más generoso: no consiste solo de crédito gratis, sino también minutos y SMS gratis. Del 10 al 14 de julio, añadiremos bonos por toda recarga entre 20 y 60 CUC, como se […]

Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás?

Luego de que llegue el Día del Padre… Semana del Súper Bono: 19 al 24 de junio

Como Súper Bono es hombre, entiende lo importante que son las relaciones padre – hijo. Súper Bono es hombre, por lo que se olvida también de las fechas exactas…

Sí, es verdad: ¡Una nueva oferta de Cubacel!

La oferta tradicional de Cubacel finalizó este pasado viernes, y ya tenemos otra oferta tocando a tu puerta.

¡La promoción de Cubacel regresa el próximo lunes!

Sí, el lunes 15 de mayo! ¿Saben lo que significa? Significa que pueden relajarse y disfrutar el fin de semana, darle una llamada rápida a mamá el domingo para desearle “Feliz día de la madre” y dejar el regalo para la semana que viene…

La Pascua viene con una nueva oferta de Cubacel

Se acerca la Pascua y todo el mundo se vuelve loco: comprando la cena de Pascua, comprando regalos, si es una tradición en tu familia, y la mayoría de las veces olvidándose de lo que se trata la Pascua: una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida…

El Super Bono más generoso de todos: 30 bonos de CUC Cubacel y $ 10 en bonos de créditos de voz

Super Bono está ansioso por demostrar su generosidad, así que viene a principios de este mes: el domingo 12 de marzo es el gran día.

¡Llegó la promoción de Cubacel! ¡Del 16 al 20 de enero!

Si una de sus resoluciones de año nuevo es ayudar más a sus seres queridos en casa, en Cuba, ¡HablaCuba.com está aquí para ayudarlo!