Ya sabemos que lo hemos dicho antes, pero ¡esta es mejor! Tal vez, solo tal vez, para ayudarte a sorprender a tu madre con un regalo anticipado, la ayudará a mantenerse conectada, ya sea tradicionalmente, a través de llamadas de voz o usando aplicaciones y canales en línea. Las cantidades enviadas se actualizan de la siguiente manera:

Recuerda, la promoción se extiende del 3 al 8 de mayo. ¡Así que no esperes hasta el Día de la Madre! Los obsequios anticipados siempre son bienvenidos y muy apreciados, serás la primera persona que pensó en ella este año y sabes lo importante que es eso para una madre. ;)

Como es costumbre, existen unos términos y condiciones que regulan la promoción. Echa un vistazo y asegúrate de saber todo lo que hay que saber.

– El monto de la recarga deberá ser a partir de 500.00 CUP para que sea válida esta oferta.
– Estas bonificaciones tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
– Esta Promoción aplica rebaja del 50% para las llamadas internacionales. Todos los clientes prepagos que posean bonos de dinero, podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional, por lo que se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal y mantendrán el descuento del 50% a la tarifa establecida por la promoción de llamadas internacionales que se encuentra vigente durante el mes de mayo.
– Los clientes que posean bonos vigentes de minutos y mensajes de promociones anteriores, no se les acumulará dichas bonificaciones ni se les extenderá la fecha de vigencia.
– Los clientes que posean BONOS activos de DATOS (GB) y de DINERO de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vigencia de los bonos adquiridos con esta nueva promoción de recarga internacional y su fecha de vencimiento es de 30 días contados a partir de recibida esta recarga.
– Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.
– Los clientes que posean PLANES vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional.cu), y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.
– En cuanto la recarga promocional sea válida, la prioridad del descuento para los DATOS será:
– Primero se descuenta de la Bolsa diaria, si la tuviera.
– Después se descuenta de los bonos*.
– Paquetes activos de datos.
– Y como último, del saldo principal.