No necesitamos un día especial para homenajear a las mamás, ¿no? Pero también es cierto que nuestras vidas son tan ajetreadas estos días que nos olvidamos de decirles de vez en cuando que las queremos. Por todas esas oportunidades perdidas, el Día de la Madre ese día especial en el que las cubrimos de amor y agradecimiento, para que lo recuerden durante todo el año. Hablando de las mamás, estábamos pensando en qué las convierte en esas personas tan adorables que dan forma a nuestras personalidades y darían cualquier cosa por hacernos felices. Así que hicimos una lista.

La señora sabelotodo

Seamos sinceros… ¿hay alguna pregunta para la que tu madre no tenga una respuesta? ¿O un “te lo dije” cuando no escuchas sus consejos y las cosas no salen según lo planeado? Pero siempre quieren lo mejor para nosotros y se esfuerzan al máximo para asegurarse de que estemos bien.

Te ve como una reina, un rey, una princesa…

En sus ojos, siempre serás la persona más preciosa de todo el mundo y su forma de llamarte refleja eso, aunque sea en una oración como: “Mi princesa, yo te traje al mundo, ¡yo sé mejor que nadie qué es lo mejor!”

Y con frecuencia te sientes como una reina o un rey cuando ella te cuida

Tus visitas a casa son como días festivos para ella, te prepara tus platos favoritos y te hace sentir como si fueras un niño otra vez, transportándote a esos días en los que todo era tan fácil…

Pero no importa cuál sea tu edad, también cuida tus cuerdas vocales

“Niño, cállate y escucha”… Puedes tener hijos propios, que pueden tener hijos propios, pero cuando no estás de acuerdo con tu mamá, siempre estás en peligro de escuchar esta respuesta.

Las mejores mamás del mundo

Pero, diga lo que diga, tú sabes que siempre estará a tu lado incondicionalmente, para curar tus heridas o compartir tu alegría, porque nada se compara con el amor de una mamá cubana. Así que tal vez puedes llamarla para contarle novedades o enviarle una recarga de Cubacel con bonificaciones adicionales. Probablemente le gustaría que estuvieras a su lado, pero escuchar tu voz puede ser el mejor regalo para ella.