3 consejos para expatriados cubanos sobre cómo obtener su trabajo soñado

Cuando solicite una posición, no olvide que una persona de RR. HH. probablemente verá decenas, si no cientos, de hojas de vida para la posición que usted espera alcanzar

TRIPLE BONO para tus recargas de Cubacel ->> 28 de enero – 2 de febrero

Las excelentes oportunidades no deben dejarse pasar, y la próxima promoción de Cubacel es justo ese tipo de oportunidad que no se presenta dos veces.

9 logros cubanos en el tiempo

Estamos tratando de romper este patrón y hablar más de lo soleado y positivo en Cuba, así que aquí les dejamos algunos de los mayores logros cubanos de los últimos años…

¿Cuánto puede navegar con los nuevos planes de internet 3G en Cuba?

Ahora que el internet 3G ha llegado a Cuba, nos preguntábamos cómo usted y sus seres queridos en casa están manejando el consumo de datos.

7 hechos diertidos acerca de enero

Además de ser una de las más grandes celebraciones que el mundo ve cada año, enero tiene muchas más celebraciones, tradiciones y hechos divertidos:

10 canciones favoritas de los cubanos

¡Lo volvimos a hacer! Unimos fuerzas y compilamos una lista de reproducción con las canciones que dan comienzo a las fiestas cubanas.

5 Resoluciones de Año Nuevo para expatriados cubanos

Es el comienzo de un nuevo año y se encuentra delante de usted una nueva página en blanco. Si su aventura de expatriado fuera el tema de un libro, ¿qué haría para hacer que este año fuera el clímax? ¿El mejor año? El año que todo el mundo estaba esperando, para ver al héroe (o […]

Todo lo que hay que saber acerca del 3G en Cuba

Etecsa implementó su servicio 3G para responder a la demanda acumulada, entrando así en una nueva era de las comunicaciones

Tienes correo de Cubacel ->> 10-15 de diciembre

¡El tipo de correo que te trae buenas noticias! A partir del 10 y hasta el 15 de diciembre, las recargas de Cubacel que envíes a Cuba serán potenciadas gracias a la nueva campaña de Super Bono.

Un día típico en Cuba…

¿Recuerdas esos días? ¿Cuando aún vivías en cuba con tu familia y amigos a tu lado, enfrentando las dificultades y desafíos financieros, pero aún pudiendo ver la mejor parte de la vida?