Últimas 48 horas: consigue tu MÁS que Triple Bono

El final de julio trajo una nueva promoción de Cubacel para ti, que siempre estás abierto a ayudar a los que más quieres a que regresen a Cuba.

GB y minutos adicionales en las recargas internacionales que se envíen a Cuba esta semana

Son tiempos difíciles para Cuba, para el pueblo cubano y para todos aquellos que dejaron el país y no pueden dejar de pensar en sus familiares y amigos en casa.

Por qué HablaCuba.com es la mejor opción para llamadas internacionales a Cuba

Cada 10 minutos, un nuevo cliente se une a HablaCuba.com. Pero, ¿qué los convence de usar nuestro servicio y no elegir otro?

Los sabores de la cocina cubana tradicional

La comida cubana es potente. Los cubanos dicen que el plato indicado puede relajar hasta la situación más tensa o puede ayudar a celebrar las victorias más grandes.

¿Te perdiste el día del padre? Nosotros te cubrimos con un bono Cubacel

A veces, los días pasan tan rápido que nos olvidamos incluso de las cosas que nos importan, como felicitar a los padres en el Día del Padre. Eso no quiere decir que no nos importa ni que los amamos menos.

Cosas graciosas que los padres cubanos dicen con las que seguro te vas a sentir identificado

¡Padres cubanos! Se podrían escribir leyendas con tan solo esta dos simples palabras, ¿verdad? Leyendas protagonizadas por un héroe con poderes especiales, que nos robaría una sonrisa sin importar cuan difícil haya sido nuestro día…

Última chance de enviar un bono de Cubacel…

Ha sido una semana ajetreada, ¿verdad? Como siempre. Ir al trabajo, hacer los recados, preparar una comida y disfrutarla con tus seres queridos…

¿Tienes curiosidad por saber qué es una transacción pendiente?

¿O dónde encontrar el historial de pedidos en tu cuenta? ¿O quizá quieres más información sobre diversas funciones de nuestro servicio que te puedan resultar útiles?

Bonificaciones extra por recargas internacionales para Cuba

Hay muchas razones para aprovechar la oportunidad y enviar recargas móviles internacionales a Cuba.

5 lugares menos populares, pero increíblemente hermosos en Cuba

Cuba está llena de lugares de visita obligada, ya sea los lugares altamente recomendados en los tours estándar del país, o algunos fuera de los caminos trillados.