Las 7 principales supersticiones cubanas

Es un milagro que hayamos llegado a la adultez, y, quizá una de las razones por las que llegaste hasta aquí es por alguna de esas supersticiones. ¿Quién sabe?

¿Cómo pueden tus seres queridos en Cuba usar tu recarga de Cubacel?

HablaCuba.com presenta una nueva promoción de Cubacel la próxima semana. Desde el 9 de septiembre hasta el 14 de septiembre, las recargas entre 20-60 CUC reciben un bono, de la siguiente manera:

Precios más bajos para usuarios de Nauta Hogar

Etecsa anunció que a partir de agosto, los clientes con una cuenta prepaga de Nauta Hogar podrán navegar a 0,50 CUC por hora, pero solo cuando hayan consumido las 30 horas del paquete previamente contratado y tengan saldo en su cuenta.

La verdad sobre Súper Bono y la expansión de Internet en Cuba

A partir de agosto, todos los cubanos pueden tener Wi-Fi en sus hogares, a medida que el gobierno de la isla aumenta el acceso a Internet a pesar de seguir tratando de mantener el control sobre su versión de la “verdad” y de defender su legitimidad, según le dijo a AFP un oficial de alto rango.

3 ciudades cubanas menos famosas que se roban el corazón de los viajeros

Cuando la mayoría de la gente dice “Cuba”, piensa en la Habana. Esto no es algo malo, pero nos parece que también hay otras ciudades cubanas muy lindas…

Por qué HablaCuba.com es la mejor opción para llamadas internacionales a Cuba

Cada 10 minutos, un nuevo cliente se une a HablaCuba.com. Pero, ¿qué los convence de usar nuestro servicio y no elegir otro?

¿Qué te haría regresar a casa?

Quizá hayan pasado varios años desde que te fuiste de Cuba, y tu vida actual a veces parece la única que has experimentado.

En el verano, tanto tú como Súper Bono están más que bien

Esta semana estamos soñando despiertos. ¿Estás listo? Pero espera, lo primero es lo primero, porque sabemos que no puedes olvidarte de tus seres queridos en casa, ya que volverá la promoción de Cubacel.

¿Nuevo en Hablacuba.com? ¡Recibe minutos gratis para llamar a Cuba!

Te fuiste, hiciste una vida nueva desde cero y aprovechaste cada oportunidad que la vida te permitió. Y eres feliz.