Cómo mantenerse al margen de las noticias falsas

Las noticias falsas son un fenómeno antiguo, pero han ganado una atención cada vez mayor, especialmente durante y después de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

¡Adivina qué sucederá esta semana! Pista: hay un bono adentro…

En medio de la locura de 2020, nos alegramos de poder ofrecer una sensación de constancia y traer la habitual promoción de Cubacel, cada dos semanas. Necesitabas eso quizás más que antes, ya que estar en contacto era lo único que nos daba la fuerza para afrontar todo lo que la vida nos pudiera deparar.

Sobre las costumbres y tradiciones. Cosas que los extranjeros no saben acerca de Cuba.

Cuba es realmente un saco muy variado y fascinante cuando se trata de costumbres y tradiciones. Reunimos algunos hechos culturales que quizá los extranjeros no conozcan.

Cómo disfrutar más de la vida…

¿Alguna vez has sentido que estás siempre esperando que pase la próxima gran cosa y a veces te olvidas de disfrutar de la vida diaria?

Ustedes preguntan, nosotros respondemos…

¿Tienes preguntas o dudas sobre los productos y servicios de HablaCUba.com? Hemos creado una lista de las preguntas más frecuentes que ustedes, nuestros preciados clientes, nos realizan…

Cosas que nos gustaría haber sabido antes de la pandemia

¿¿¿Viernes ya??? O ¡¡Viernes ya!! O bien te parece que esta semana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos (como todo el “maravilloso” 2020) o que ha traído tantos retos que el próximo fin de semana es una bendición.

Películas que nos enseñan enormes lecciones de vida

Ya sea que las películas nos muestren que ningún sueño es demasiado grande para seguir, o cómo levantarnos cuando nos caemos, son el lugar donde muchos de nosotros aprendimos por primera vez esas enormes lecciones de vida.

Últimas 48 horas: consigue tu Bono Cubacel

El final de agosto trajo una nueva promoción especial de Cubacel para ti, que siempre estás abierto a ayudar a los que más quieres a que regresen a Cuba.

Experiencias para no perderse en Cuba

Sí, lo sabemos, no es un buen momento para viajar. Debemos quedarnos en casa, sanos y salvos. Pero soñar no está prohibido, ¿verdad?

Lo que no debe olvidar este viernes

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que siempre está esperando por algo? La próxima vacación, la próxima visita a Cuba, el próximo fin de semana…