Triple Bono para las recargas de Cubacel enviadas a Cuba, desde HablaCuba.com

Los preparativos para la temporada navideña van a toda marcha. Para ayudar a que los expatriados cubanos tachen algunas cosas de sus listas de regalos, HablaCuba.com está lanzando una nueva promoción del Triple Bono…

7 palabras que solo entienden los cubanos

¡Los cubanos le aportan un sabor especial a este mundo! Su sentido del humor, su valentía para enfrentar retos, el ritmo que le ponen a su vida diaria, son todos memorables.

Kit de supervivencia para Black Friday

El día del año que han estado esperando los adictos a las compras que llevamos por dentro ya llegó a nosotros…

El Súper Bono hace un baño de sensaciones

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, lo que significa que el comienzo de la temporada navideña también espera pronto.

5 maneras de gastar 22 $ sabiamente

Gastar dinero… un tema bastante delicado. De acuerdo con distintos estudios (y observación activa) las mujeres aman gastar dinero en ropa nueva…

Acerca de los planes 3G en Cuba & Super Bono

ETECSA reveló sus planes con respecto a la expansión de 3G. La compañía tiene como objetivo llevar la cobertura de la red 4G/LTE al 49,8% de La Habana

Nuevo plan mensual para llamar a Cuba. ¡Vea nuestras increíbles tarifas!

Se han escrito miles de páginas sobre el apetito de los cubanos por las conversaciones. Sí, los cubanos son habladores, todo el mundo lo sabe…

1 memo: Super Bono – octubre 14-19 + 3 divertidos datos sobre el olvidar

La memoria humana no funciona para nada como una computadora, así que olvidamos. ¿Y qué? Es algo natural…

Las 5 aplicaciones más inútiles, pero divertidas + 1 aplicación útil para llamadas internacionales a Cuba

¡A todos nos encantan las aplicaciones! Muchas de ellas hacen que nuestra vida sea más cómoda, ayudándonos a llamar a nuestros seres queridos de una manera más fácil y barata…

Patrimonio cubano para el mundo

Según Adweek.com, en vísperas del primer Mes de la Herencia Hispana en 1968, los hispanos constituían entre el 4 y el 6% de la población de Estados Unidos. Hoy en día, esa cifra es del 18%; es decir, casi 60 millones de personas.