TRIPLE BONO para tus recargas de Cubacel ->> 28 de enero – 2 de febrero

Las excelentes oportunidades no deben dejarse pasar, y la próxima promoción de Cubacel es justo ese tipo de oportunidad que no se presenta dos veces.

7 hechos diertidos acerca de enero

Además de ser una de las más grandes celebraciones que el mundo ve cada año, enero tiene muchas más celebraciones, tradiciones y hechos divertidos:

Últimas noticias – Santa Bono está llegando justo en Nochebuena

Santa Claus brings them the gift of generosity: extra bonuses sent together with their international tops ups sent to Cubacel mobiles

¡La ola de Cubacel está a punto de romper! >> 22 – 27 de octubre

¿Te aburriste esta semana? ¿Sin preocuparte por a quién sorprender con una recarga Cubacel? En caso de que sí, o de que no, Cubacel anunció una nueva promoción desde el 22 de octubre hasta el 27 de octubre.

Ojos bien abiertos para el Súper Bono >> del 27 de agosto al 1.° de septiembre + 3 chistes extra

El verano ya casi ha terminado, ¡pero no dejes que la nostalgia haga efecto! Muy pronto regresará el Súper Bono con bonos extras para tus recargas internacionales a Cuba.

1 memo: Super Bono junio 25-30 + 3 divertidos datos sobre el olvidar

El bono promocional caducará el 25 de julio de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. (Si existe aún un bono de promociones anteriores, la nueva fecha de expiración será el 25 de julio de 2018).

¿Super Bono perdido en la jungla? Quizás, pero vendrá pronto… 23 al 28 de abril

Nos gusta pensar en Super Bono, la promoción mensual de Cubacel, como un familiar generoso, que prepara grandes cenas familiares, cuenta chistes y hace reír a todos, mientras que tiene presente el propósito más importante: acercar a las familias. Este mes, la promoción comienza el miércoles, 23 de abril, y solo se va el 28 […]

Maratón de promociones de pascua: 2 ofertas, 2 concursos en Facebook. Más información >>

En HablaCuba.com, esta pascua trae regalos tanto para ti como para tu familia y amigos en casa. Quédate pendiente y abre los brazos para abrazar las excelentes ofertas y premios que HablaCuba.com tiene para ofrecer.