¿Qué pueden hacer sus seres queridos con los 1GB, 2GB o 3GB que les puedes mandar extra la próxima semana?

Para apoyar las medidas de aislamiento social adoptadas en Cuba, ETECSA lanzó una nueva promo para recargas internacionales enviadas a Cuba, con extra GB, minutos y textos.

Triple bono de Cubacel y novedades sobre el coronavirus en Cuba

Una cosa está clara: estos no son días comunes. Hay muchos memes y chistes que se han viralizado en los últimos meses en los que se bromea con que el año 2020 debe ser cancelado o que los cumpleaños de este año no cuentan, porque realmente no tuvimos la oportunidad de vivirlo.

Qué hacer dentro de casa este fin de semana, además de disfrutar del último día del Triple Bono

Aunque quedarse dentro es una buena manera de protegerse del coronavirus y ayudar a aplanar la curva de los casos diarios que presionan nuestro sistema de salud, podría conducir a un mal menor: el aburrimiento y la locura.

Cargando: la mejor promoción de Cubacel – febrero 24 – 29

La promoción diseñada para ayudarte a demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas está programada para la semana que viene.

Cómo pasar este fin de semana, mientras esperas por el Súper Bono

Fuuu, la temporada navideña ya terminó. Parece que fue ayer cuando estábamos buscando los regalos perfectos para nuestros seres queridos y los ingredientes para las comidas más deliciosas…

1 memo: Super Bono – octubre 14-19 + 3 divertidos datos sobre el olvidar

La memoria humana no funciona para nada como una computadora, así que olvidamos. ¿Y qué? Es algo natural…

Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás?

TRIPLE BONO para tus recargas de Cubacel ->> 28 de enero – 2 de febrero

Las excelentes oportunidades no deben dejarse pasar, y la próxima promoción de Cubacel es justo ese tipo de oportunidad que no se presenta dos veces.