Para papá, con amor…

Por lo general, todo se trata de las mamás, de cómo se sacrifican por sus hijos, de cómo harían cualquier cosa para hacer felices a sus hijos. ¡Y todo es cierto! Pero, ¿qué pasa con los papás?

TRIPLE BONO para tus recargas de Cubacel ->> 28 de enero – 2 de febrero

Las excelentes oportunidades no deben dejarse pasar, y la próxima promoción de Cubacel es justo ese tipo de oportunidad que no se presenta dos veces.

7 hechos diertidos acerca de enero

Además de ser una de las más grandes celebraciones que el mundo ve cada año, enero tiene muchas más celebraciones, tradiciones y hechos divertidos:

Últimas noticias – Santa Bono está llegando justo en Nochebuena

Santa Claus brings them the gift of generosity: extra bonuses sent together with their international tops ups sent to Cubacel mobiles

Triple Bono lo animará ->> 26 de noviembre – 1 de diciembre

Estamos felices de informarle que el 26 de noviembre, lo tendremos de nuevo en HablaCuba.com y estará a su disposición para triplicar el valor de las recargas de Cubacel que usted le envía a sus seres queridos en Cuba.

¡La ola de Cubacel está a punto de romper! >> 22 – 27 de octubre

¿Te aburriste esta semana? ¿Sin preocuparte por a quién sorprender con una recarga Cubacel? En caso de que sí, o de que no, Cubacel anunció una nueva promoción desde el 22 de octubre hasta el 27 de octubre.

Ojos bien abiertos para el Súper Bono >> del 27 de agosto al 1.° de septiembre + 3 chistes extra

El verano ya casi ha terminado, ¡pero no dejes que la nostalgia haga efecto! Muy pronto regresará el Súper Bono con bonos extras para tus recargas internacionales a Cuba.

1 memo: Super Bono junio 25-30 + 3 divertidos datos sobre el olvidar

El bono promocional caducará el 25 de julio de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. (Si existe aún un bono de promociones anteriores, la nueva fecha de expiración será el 25 de julio de 2018).