Descubriendo inmejorables bonos de verano: ¡Mantente conectado con las ofertas exclusivas de Cubacel! ☀️

Cubacel, su socio de telecomunicaciones de confianza, se complace en presentar una gama de grandes ofertas diseñadas para mantenerte perfectamente conectado y refrescantemente satisfecho durante toda la temporada de sol.

Ideas de regalos navideños de última hora ¡No busques más!

¡Es casi Navidad! ¡Literalmente! Si eres un procrastinador de aquellos, al igual que algunos de nosotros, es posible que estés buscando regalos para alguien en tu lista de personas que se portaron bien.

¿2 días más de bonos? Sí, por favor

Hoy mismo es el momento perfecto para aprovechar una nueva oportunidad de hacer felices a tus familiares y amigos de Cuba. Y como los bonos de Cubacel son solo por dos días más, el mejor momento para esparcir la alegría es ahora.

Solo para ser claros: La triple recarga aún está vigente. Pero no por mucho tiempo…

Estaciones de televisión, estaciones de radio, gente en las redes sociales, amigos y familiares… todo el mundo está hablando de un futuro hostil, de una próxima crisis, de más y más desafíos por delante. Cada vez es más difícil ignorar este zumbido y concentrarse en el presente.

Mejor. Oferta. Cubacel. De la historia.

Ya sabemos que lo hemos dicho antes, pero ¡esta es mejor! Tal vez, solo tal vez, para ayudarte a sorprender a tu madre con un regalo anticipado, la ayudará a mantenerse conectada, ya sea tradicionalmente, a través de llamadas de voz o usando aplicaciones y canales en línea.

¿Qué pueden hacer sus seres queridos con los 1GB, 2GB o 3GB que les puedes mandar extra la próxima semana?

Para apoyar las medidas de aislamiento social adoptadas en Cuba, ETECSA lanzó una nueva promo para recargas internacionales enviadas a Cuba, con extra GB, minutos y textos.

Nueva promoción que ofrece bonos para recargas internacionales a Cuba

Ya es noviembre! Es como si este año hubiera sido enero, febrero, luego parpadeamos y ya estamos en noviembre.

Triple bono de Cubacel y novedades sobre el coronavirus en Cuba

Una cosa está clara: estos no son días comunes. Hay muchos memes y chistes que se han viralizado en los últimos meses en los que se bromea con que el año 2020 debe ser cancelado o que los cumpleaños de este año no cuentan, porque realmente no tuvimos la oportunidad de vivirlo.

Qué hacer dentro de casa este fin de semana, además de disfrutar del último día del Triple Bono

Aunque quedarse dentro es una buena manera de protegerse del coronavirus y ayudar a aplanar la curva de los casos diarios que presionan nuestro sistema de salud, podría conducir a un mal menor: el aburrimiento y la locura.