Estaciones de televisión, estaciones de radio, gente en las redes sociales, amigos y familiares… todo el mundo está hablando de un futuro hostil, de una próxima crisis, de más y más desafíos por delante. Cada vez es más difícil ignorar este zumbido y concentrarse en el presente. Sin embargo, para ayudarte a concentrarte en el “ahora” y lo que más importa, HablaCuba.com lanza una nueva oferta que triplica el valor de la recarga internacional enviada a los móviles de Cubacel:

Oferta por tiempo limitado

A diferencia de la promoción anterior de Cubacel, que duraba solo de 3 a 5 días, 6 como máximo, esta oferta está disponible durante 8 días. La oferta es válida desde el 20 de julio hasta el 27 de julio. Además de esto, para hacer las cosas aún más económicas, HablaCuba.com no cobra tarifas por pedidos de 1000 CUP o más.

Se pone mejor que la recarga triple…

Probablemente se esté preguntando cómo se puede mejorar. O, bueno, estamos lanzando un beneficio adicional: sin CARGOS por recargar más de 1000 CUP. ¿Qué te parece eso?

¿Y la validez del bono?

Los familiares y amigos cubanos que reciban sus recargas se beneficiarán de la misma validez para el crédito principal de Cubacel, 330 días.

¿Cómo se puede utilizar el saldo?

Con el saldo recibido en la promoción, el cliente podrá realizar todas las acciones aprobadas: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, podrá realizar transferencias de saldo, activar el plan Amigo.
Un cliente puede realizar múltiples recargas, siempre y cuando no excedan la cantidad máxima establecida para su cuenta principal y para bonos.
1. Cuenta principal: 500,000 CUP
2. Dinero del bono: 500,000 CUP
3. Bonificación por minuto: 8,575 Min (514,500 segundos)
4. Bono por SMS: 33,335 SMS

¿Cómo suena todo esto? Si la respuesta es genial, toma el teléfono y…