Con el “Modo regalado” encendido, tal vez está pensando en dar a sus seres queridos un teléfono. ¿Qué es más generoso que ofrecer algo que se utiliza a diario, tal vez incluso a toda hora, cierto?
Las estadísticas dicen que:
– En general, las personas pasan un promedio de 3 horas y 15 minutos en sus teléfonos. Los estadounidenses pasan aún más, 5.4 horas. No hay estadísticas para Cuba, pero los cubanos también están bastante enganchados con sus teléfonos
– La gente revisa sus teléfonos en un promedio de 58 veces al día, y más de la mitad es durante las horas de trabajo. ¿Qué acabamos de decir? A toda hora…
Teniendo esto en cuenta, un teléfono puede ser sin duda un regalo memorable. Así que si está pensando en regalar uno o simplemente comprar uno para usted, un buen regalo para mostrarse lo mucho que se aprecia (que es una necesidad, dejando las bromas de lado), aquí encontrará algunas opciones que le ayudarán a ahorrar dinero y le harán preguntarse por qué la gente gasta $ 1000 o más en uno nuevo de marca reconocida.

Google Pixel 6A – $ 449 (precio en Estados Unidos)

Wired.com tiene en su lista a Google Pixel 6A como “El mejor en general”, gracias a su procesador Google Tensor, que lo convierte en el teléfono Android más potente en ese precio, mientras que habilita las funciones de software inteligente que se encuentran en los teléfonos insignia de Google, desde Asistente de escritura por voz hasta el Borrador mágico que permite al usuario borrar cosas en el fondo de sus fotos. Así que ya no tiene que tener más cables extraños colgando detrás de su encantadora sonrisa o ponerse en posiciones extrañas tratando de capturar la atención en vez de hacerlo con su ropa nueva…

Samsung Galaxy A53 5G – $ 449 (precio en EE. UU.)

Lanzado en abril de 2022, este teléfono es uno de los teléfonos más destacados en términos de calidad en cámara, pantalla o diseño. Para los conocedores: los comentarios señalan que intenta mejorar el OneUI 4.1 de Samsung, que se encuentra en el Galaxy S22 Ultra, en un paquete más asequible, y a simple vista, ha tenido éxito. Además, cuenta con una pantalla AMOLED, que es compatible con Pixel 6A en tinta negra, pero es compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Para los mortales comunes: se carga rápido y siente que trabaja a la perfección cuando navega en sus redes sociales. :)

iPhone SE 2022 – $ 429 (precio en EE.UU.)

Para todos los fans de iOS que no están dispuestos a renunciar a su comida en el futuro previsible con el fin de poder adquirir el último iPhone, conozcan el iPhone SE, edición 2022. Según Tomsguide.com, este iPhone SE 2022 lleva los teléfonos baratos al siguiente nivel en cuanto a rendimiento, ya que incluye el potente chip A15 Bionic de Apple. Este es el mismo procesador que se encuentra en el iPhone 13, y que hace volar a todos los teléfonos Android, bien sea que juegue o edite videos desde cualquier lugar.

OnePlus N20 5G $ 299 (precio en EE. UU.)

¿Aún no está impresionado? Usted puede simplemente sucumbir ante el eslogan de OnePlus: Nunca te conformes. El teléfono funciona bien gracias al chipset Snapdragon 695 y 6 GB de RAM y tiene un diseño llamativo. Además, según AndroidPolice.com, la batería es fuera de este mundo: lograron obtener 10 horas de tiempo de pantalla durante tres días entre cargas.

Xiaomi Poco X3 Pro – $ 329 (precio en EE. UU.)

Otro teléfono que es mejor en términos generales, esta vez en los términos de TechAdvisor.com. Aunque algo grande, el teléfono cuenta con una gran cantidad de puntos fuertes; especificaciones potentes que conducen a un rendimiento excepcional, una pantalla hermosa y la duración de la batería es absolutamente fantástica.