Quedan 142 días para Nochevieja. Quedan 135 días para Navidad. Tal vez 1033 hasta tus próximas vacaciones… ¿Alguna vez has sentido que vives tu vida esperando que ocurra el próximo gran acontecimiento en lugar de disfrutar más del hoy? Hoy, este viernes sin novedad y con tus seres queridos… Si también te has sentido así, estamos aquí para decirte que hoy mismo es el momento perfecto para aprovechar una nueva oportunidad de hacer felices a tus familiares y amigos de Cuba. Y como los bonos de Cubacel son solo por dos días más, el mejor momento para esparcir la alegría es ahora.

Oferta por tiempo limitado

Esta promoción de Cubacel comenzó el 8 de agosto y finaliza el 13 de agosto, así que si no has aprovechado la oportunidad de enviar una recarga con GB y minutos adicionales, hazlo ahora.

¿Más buenas noticias? Sí, por favor

Probablemente te preguntes cómo puede haber algo mejor que esto. Bueno, añadimos un beneficio adicional: sin COMISIONES por recargar más de 1000 CUP.

¿Y la validez del bono?

Estos bonos son válidos por 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga. El monto principal de la recarga mantiene el período de validez establecido (330 días).

¿Hay algún otro detalle sobre las restricciones de uso?

Los bonos no se pueden transferir a otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que se recargó. Solo pueden transferir el monte principal de la recarga, si lo desean.
El bono de minutos se puede utilizar para llamadas y SMS nacionales e internacionales.