Una cosa está clara: estos no son días comunes. Hay muchos memes y chistes que se han viralizado en los últimos meses en los que se bromea con que el año 2020 debe ser cancelado o que los cumpleaños de este año no cuentan, porque realmente no tuvimos la oportunidad de vivirlo. Y hay algo verdad en todo esto. Sin embargo, el 2020 nos enseñó lo que más importa en la vida: mantener a la familia y a los amigos cerca, sin importar las distancias. Como compartimos este sentimiento de mantener a la familia y a los amigos cerca, sin importar las distancias, HablaCuba.com trae esta semana una nueva promoción de Cubacel. A partir del 8 de junio y hasta el 13 de junio, todos aquellos que quieran darles ánimos a sus familiares y amigos en su tierra podrán aprovechar al máximo sus inversiones: las recargas de entre CUC 20 y 80 recibirán un triple bono, según se indica a continuación:

El saldo promocional (Bono Dinero) puede utilizarse en llamadas locales e internacionales y SMS (incluye SMS entumóvil), en cambio el Bono Dinero no puede utilizarse en correo electrónico (Bolsa Correo) y datos móviles. De este modo, puedes asegurarte de que tus seres queridos tengan todo lo necesario para estar comunicados.

Mientras tanto, Cuba está a punto de ganarle la batalla al coronavirus.

Según un artículo publicado por Reuters, el promedio de casos nuevos cayó a menos de 10 por día, desde su pico de casi 50, y dos tercios de la isla están libres del virus, según datos oficiales.
El lunes fue el noveno día consecutivo en el que no se registraron muertes por la COVID-19. Sin embargo, esta enfermedad sumamente infecciosa sigue haciendo estragos en toda América.
Las autoridades cubanas declararon: “Podríamos estar acercándonos al final de la pandemia y entrando en la fase de recuperación de la COVID”.
¡Esperemos que así sea!