Aunque quedarse dentro es una buena manera de protegerse del coronavirus y ayudar a aplanar la curva de los casos diarios que presionan nuestro sistema de salud, podría conducir a un mal menor: el aburrimiento y la locura. Entonces, ¿qué hacer adentro, tratando de involucrar a toda la familia y mantener nuestro optimismo y cordura…

Venimos con algunas sugerencias, primero lo primero: si olvidaste enviar las recargas a tus seres queridos en Cuba que las necesitan, todavía puedes aprovechar la oportunidad del Triple Bono. Hasta el 25 de abril, las recargas de entre 20 y 80 CUC reciben un aumento, de la siguiente manera:

¿Has estado alguna vez en Europa?

Ahora es el mejor momento para visitar los museos europeos, virtualmente. Hay muchas visitas gratuitas: El Museo Británico de Londres, el Museo d’Orsay de París, el Museo de Pérgamo en Berlín, el Museo Van Gogh en Ámsterdam, por nombrar sólo algunos. Puedes hacer el tour junto con tus hijos, así que es una buena alternativa a sus juegos en línea y navegar en las redes sociales.

Si no puedes vencerlos, úneteles

¿Estás harto de tanto tener que hablar con tus hijos sobre los juegos? Tal vez puedas unirte a la emoción. LATimes.com ha reunido una lista de juegos que puedes compartir con tu familia y amigos. Mejor aún, puedes jugar estos juegos con gente que no vive contigo, así que entretenimiento y socialización, dos pájaros con una piedra.

Aprende un nuevo oficio o pasatiempo

¿Tienes una de esas máquinas de alta tecnología para hacer manualidades con papel cogiendo polvo en la estantería? pues aprende a hacer Silhouette o Cricut. Puedes usarlas no sólo para hacer álbumes de recortes (aunque sería un excelente momento para revisar todas esas fotos que tienes tanto en cajas como en tu teléfono) sino también para hacer camisas, joyas y arte para la pared.
Prueba a tejer. Sólo necesitas un poco de de hilo, ni siquiera las agujas son necesarias si tejes con los dedos, según Martha Stewart.
O puedes intentar pintar. Hay muchas opciones, dice Stewart.

Date un atracón con algunas series

Netflix, Amazon Prime, Apple TV y muchos más… Tienen algo para cada uno, atrayéndote con series dignas de verlas completas en una sentada. Nosotros nos encargamos de investigar y aquí te dejamos: los 50 mejores programas en Amazon Prime, 30 series increíbles para ver en Netflix y 18 recomendaciones para Apple TV.

¡Disfruta!