¡Es casi Navidad! ¡Literalmente! Si eres un procrastinador de aquellos, al igual que algunos de nosotros, es posible que estés buscando regalos para alguien en tu lista de personas que se portaron bien. Si esa persona está en Cuba y si esa persona es habladora en todos los canales, tradicionales o en línea, pues tenemos el regalo perfecto: el regalo que cuenta una historia por sí mismo. La historia acerca de extrañar los buenos tiempos, cuando las familias se reunían en Navidad. La historia de las risas y la gran comida que compartían. Pero también la historia acerca de hacer el mayor esfuerzo para mantener a tus seres queridos cerca, sin importar la distancia.
Aquí está el regalo que les contará toda la historia acerca de lo mucho que significan para ti.

Echa un vistazo a los bonos jubilosos que todavía pueden ser obtenidos hasta la Nochebuena

Términos y condiciones especiales para estas entregas del elfo:

Los bonos de Datos (GB) y Minutos tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir del momento en que se reciba la recarga; la vigencia de la línea será de 330 días.
El horario de uso del Internet ilimitado y minutos ilimitados será desde las 00:00 a las 7:00 horas. Fuera de este horario, se aplicarán los descuentos establecidos para estos servicios.
Los bonos de GB + MINUTOS ILIMITADOS y DATOS ilimitados serán de 30 días a partir de la recepción de la última recarga.
El BONO de datos (GB) + Internet ilimitado (00:00 a. m. a 7:00 a. m.) se puede utilizar para la navegación nacional e internacional.
Llamadas nacionales gratuitas entre las 00:00 a. m. y las 7:00 a. m.

¿La generosidad se propaga?

Por supuesto que sí. La generosidad es viral, ya que las buenas acciones también inspiran a otras personas a sorprender a los demás. Así que una burbuja mágica de generosidad rodeará a todas las buenas personas. Los bonos no se pueden transferir a otra línea celular, son solo para el consumo de la línea que fue recargada. Los clientes solo pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.