¡Las mejores sorpresas son las que menos espera! Así que esta semana solo porque ustedes son fabulosos, aquí tienen una promoción de Cubacel para ustedes y sus seres queridos:

La oferta está disponible del 9 al 14 de marzo. El saldo principal puede usarse para comprar planes 3G también, mientras que el bono puede usarse para hacer llamadas, tanto nacionales como internacionales, y enviar SMS.

Los meses recientes han sido bastante ajetreados, así que, además de echar los últimos cuentos de la familia, también puede enterarse de cómo es la situación realmente, ignorando las noticias que a veces pueden ser sesgadas. Hay la sensación de que Cuba está a punto de entrar en una nueva era y nadie sabe con seguridad cómo se verá.

Pequeños consejos para sus seres queridos en Cuba

Para disfrutar servicios de calidad de 3G, su familia y amigos en Cuba necesitan encontrar el lugar y el momento oportuno para lograr tres barras o más de cobertura, tomando en cuenta las horas pico. En Cuba, las horas pico críticas de tráfico son entre la 1:00 y las 2:00 p.m. y entre las 9:30 y 10:30 p.m.
También deben tomar en cuenta la altura a la cual están, y los obstáculos de concreto o metal, como sótanos, ascensores y muros gruesos.