Cada 10 minutos, se suma un nuevo cliente a HablaCuba.com. ¿Pero qué los convence de usar nuestro servicio y no elegir otro? Todos sabemos que existen varios proveedores similares que ofrecen llamadas internacionales a Cuba y muchas otras opciones de recargas de Cubacel.

Entonces, ¿qué hace que HablaCuba.com se diferencie de la feroz competencia? O, por supuesto, ¿por qué los clientes nos prefieren a nosotros y no a ellos? Las siguientes son las razones por las que HablaCuba.com es el mejor servicio de llamadas para los expatriados cubanos:

Ten por seguro que no hay absolutamente ningún cobro oculto

¡Cuando decimos que no hay cobros ocultos, lo decimos en serio! Lo que ves es lo que pagas, siempre. Sea cual sea el producto que elijas, ten por seguro que nunca te cobraremos de más. Uno de nuestros valores más preciados es la transparencia y la ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, especialmente en que tenemos con nuestros clientes.

A diferencia de la mayoría de los otros servicios, con HablaCuba.com la tarifa que aparece en el sitio web es todo lo que se paga. Con Skype, por ejemplo, además de la tarifa indicada, también tienes que pagar una tarifa de conexión por cada llamada. Con Rebtel, siempre tendrás que pagar más que la tarifa que aparece en el sitio web si estás en la UE, porque el IVA no se encuentra incluido en ninguno de sus precios. HablaCuba.com no tiene tarifas de conexión, ni tarifas de procesamiento, ni IVA oculto. ¡La honestidad es nuestra mejor política! Las llamadas a Cuba cuestan 69,9 ¢/min a cualquier línea fija o celular dentro de este bello país. ¡Compruébalo tú mismo!

La posibilidad de comprobarlo por solo $2

El monto mínimo de compra se reduce al mínimo, en efecto.
Puedes comprar apenas $2 de crédito de voz que puedes usar para llamadas internacionales. ¿Por qué? ¡Porque queremos darte la oportunidad de que compruebes por ti mismo que cumplimos con lo prometido!

Además, el crédito que compras para llamar a Cuba:
√ no expira nunca.
√ se puede usar tanto para llamadas como para SMS a Cuba
√ se puede usar para llamar a través de números de acceso o desde una aplicación gratuita para iOS y Android llamada KeepCalling

2 planes mensuales económicos, a tu disposición

Se ha comentado mucho sobre el apetito de los cubanos por conversar. Sí, los cubanos son conversadores, todo el mundo lo sabe. Pero hay que difundir la sabiduría y compartir nuestro sentido del humor, junto con nuestro optimismo y el superpoder de ver siempre el lado amable de la vida.
Para responder al apetito de los cubanos por las conversaciones largas, HablaCuba.com ofrece dos prácticos planes mensuales: uno que incluye 50 minutos de llamadas y otro que ofrece 90 minutos de llamadas.
En el caso de Cuba 50, con 50 minutos de llamadas, el costo es de 29,95 USD/mes, lo que equivale a 59,9 ¢/min, mientras que en el caso de Cuba 90 el costo de un minuto es de apenas 55,5 ¢/min, porque el plan de 49,99 USD/mes incluye 90 minutos de llamadas.
Puedes llamar tanto a líneas fijas como celulares, a cualquier hora, de día o de noche.

Los clientes confían en nosotros: más de 500 personas le dieron una calificación de 4,6/5 a HablaCuba.com

Los comentarios de los clientes no solo son muy importantes para nosotros, también lo son para otros clientes. La experiencia directa de nuestros usuarios brinda información valiosa a los posibles clientes y es más confiable que cualquier publicidad.
HablaCuba.com goza de excelentes calificaciones en los sitios web de reseñas y recibe comentarios favorables de los clientes de forma periódica. En Trustpilot, uno de los principales sitios web de reseñas, HablaCuba.com alcanza una calificación de 4,6 sobre 5, según más de 4500 reseñas. Bastante confiable, ¿no es así? HablaCuba.com se ubica en una mejor posición que todos sus competidores, ya que Skype obtiene una calificación de 1,5, Rebtel 4 y Vonage 2,9.

Bonos para recargas de Cubacel

¡Aquí no hay novedades ni sorpresas! Todos los meses, HablaCuba.com ofrece la promoción de Súper Bono o Doble Bono para las recargas de celulares de Cubacel. Ya sea que ofrezcamos el bono doble o triple, respetamos la tradición y hacemos felices a miles de cubanos dos veces al mes.