Tu regalo de Pascua está aquí: ¡Llamadas 10% más largas a Cuba!

La Pascua extiende la magia y la alegría por doquier, reviviendo la esperanza y reuniendo a las personas. Es una tradición que nos hace meditar sobre lo que más importa, después de todo que disminuya todo el ruido de nuestras actividades diarias. También es una tradición que hace que los lazos familiares se hagan más fuertes. Por eso nuestro regalo de Pascua para ti te ayudará a pasar más tiempo con tus seres queridos, de la forma más sencilla posible: un bono del 10 % para tus llamadas internacionales a Cuba.

 

¿Qué significa eso?


Significa que por cada pedido de Crédito de voz de 15 $ como mínimo, recibirás un bono del 10 %. Por ejemplo, si realizas un pedido de 15 $, obtendrás 1,5 $ extras. Si realizas un pedido de 50 $, tu regalo de Pascua serán 5 $.

 

¿Cuándo puedes conseguir tu regalo de Pascua?


Tienes 3 días para conseguir tu bono del 10 %. La oferta comienza el 31 de marzo y termina el 2 de abril. Y puedes usar los minutos extras de llamadas cuando quieras: ¡antes de Pascua, simplemente para ver qué tal está todo el mundo y para desearles unas Felices Pascuas! Cualquier momento es un buen momento para ponerte en contacto con las personas que te importan.

¿Una Pascua más feliz? ¡Misión cumplida!


Sabemos lo que cada llamada hecha a Cuba significa para ti y para tu familia. También sabemos que no siempre es posible hacer visitas, ya que esto significa un gran esfuerzo económico y de tiempo. Por eso acogimos esta misión e hicimos las cosas más fáciles: llamar es siempre una opción rápida y asequible de estar en contacto con tus seres queridos. Y también esperamos que nuestro bono de Pascua, que significa llamadas más largas a Cuba, harán una Pascua más feliz, ¡tanto para ti como para las personas especiales allí en casa!

 

¡Recuerda, llamar a Cuba es más fácil que nunca! Puedes llamar:


1. Directamente desde tu smartphone con nuestra aplicación GRATUITA para iOS y Android
2. Desde cualquier línea fija, móvil o teléfono de pago con nuestros Números de acceso
3. Desde tu PC a través de Internet con nuestra aplicación de escritorio Web Call.