El café sabe mejor con un Doble Bono en recargas internacionales enviadas a Cuba

Todos saben cuánto aman los cubanos el café. Y como estamos seguros de que tus teléfonos celulares también tienen alma cubana, hemos lanzado una oferta que combina muchos beneficios útiles. Doble Bono revive, al igual que un café, tus celulares y la actividad de los celulares de tus afectos, duplicando el valor de la recarga internacional que le envías a tus afectos en Cuba.

La oferta es válida del 9 al 12 de junio. “Doble bono” significa doble tiempo de emisión enviado a tu familia y amigos en Cuba por el mismo precio. De esta manera, puedes recargar un teléfono en Cuba con 40 CUC y pagar solo $ 22. El valor mínimo necesario para recibir la bonificación es $ 22, y la bonificación permanece activa durante 180 días; mientras que el máximo es $55 y la bonificación vence en 330 días.

Para mantener el nivel de energía alto, al igual que el café, también te ofrecemos:

  • recompensarte a ti, el emisor de la recarga...

    …aplicando una bonificación adicional por cada recarga del teléfono. Recibirás el 2 % del valor de la compra en puntos de Agradecimiento. Cuando alcances 1000 puntos de Agradecimiento, podrás convertirlos en $ 10 en crédito de voz que podrás usar para llamar a Cuba en forma gratuita.

  • servicio de atención al cliente las 24 horas del día...

    … los 7 días de la semana, tanto en inglés como en español

  • múltiples formas de pago

    Visa, MasterCard, American Express, Discovery y PayPal

Por ello, disfruta de Doble Bono y regálale sorpresas especiales a todas las personas que echas de menos y que aún viven en Cuba. La promoción dura 4 días, ¡pero no te demores; puedes hacerlos feliz hoy mismo!