Concurso en Facebook en el día del padre: gagna $ 22 para llamar o recargar celulares

¡Es hora de celebrar a papá, nuestro superhéroe! Pero ¿qué clase de héroe es? Para ayudarte a averiguar pero también para celebrar el día del padre de una manera divertida, HablaCuba.com lanza un concurso especial Facebook.

Puedes ganar:  3 premios de $22 que puedes usar para llamar o enviarle una recarga de celular el Día del Padre!

¿Qué tienes que hacer?

  • Se conocerá a los ganadores

    el 19 de junio de 2015 y de cada uno se espera que canjeen sus premios contactándonos a través la página de Facebook por mensaje privado.

Puedes utilizar el premio de $ 22 de dos formas diferentes:

  • ya sea para llamarlo y hacerle saber cuánto lo echas de menos
  • o para enviarle un top up internacional (recargar los celulares), que es un gran regalo del día del padre.

¿El resultado? Descubrirás que tu papá puede ser:

 

Papá amigo

Siempre es tu fan número uno y te apoyará toda tu vida, pero lo más importante es que es tu primer mejor amigo. Cuando tu habitación era un desastre, no tenías por qué preocuparte si podías encontrar medias limpias.

 

Sir Helicóptero

¿Qué es ese sonido zumbante que se sigue escuchando después de todos estos años? Es tu papá helicóptero preocupado por… todo: ¡No llamaste! ¿Por qué no llamaste? Llamaste… Llamaste… ¿por qué has llamado? ¿Se está incendiando la casa? ¿Mataste al gato del vecino? Si lo hiciste, ¿te atraparon?
Papá arreglatodo

¿No cierra tu puerta? La repara. ¿Tu auto no enciende? Lo repara. ¿Tu cerebro no funciona? Tus sinapsis solo necesitan un poco de lubricante, como el auto. ¿Corazón roto? También lo repararía si pudiera.

 

Gurú bromista

Gracias a él creciste sabiendo que el arcoíris y el sol siempre salen después de la lluvia. ¿Sentías que tus orejas eran demasiado grandes? El decía que las alas venían en diferentes formas y el mundo necesitaba más personas con buen oído. :)

O decía: “¿Sientes que no eres muy inteligente y que necesitas ir al campamento de apoyo? Eres un genio, acabas de inventar un nuevo concepto, del ‘campamento de apoyo'”.

 

Para saber más sobre el perfil que se adapta mejor a la peculiaridad de tu papá, tienes que…