Super Bono para Cubacel. Envíalo dos veces más rápido!

El rápido y el Súper Bono de Cubacel van juntos de la mano. Más rápido, mejor, podríamos añadir. Este mes el Súper Bono Cubacel está de regreso en ciudad y ofrece 30 CUC extra de crédito gratis para cualquier recarga de móvil enviado a Cuba entre el 21 y el 25 de septiembre.

 

¿Cómo obtener más Súper bonos? Screen Shot 2015-09-17 at 10.41.39 AM

Bueno, te vas a sorprender cuando te enteres de que la oferta Súper Bono de recarga de Cubacel ahora es más generosa que nunca.

¿Qué tiene de nuevo? El hecho de que obtendrás un prepago de CUC 100 con crédito para enviar a móviles Cubacel y pagar solo 40 CUC. ¿Cómo puede hacer esto?

Es fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Selecciona el de 20 CUC y tu amigo cubano obtendrá 50 CUC (30 CUC GRATIS para cualquier recarga)
  2. Haz una recarga de 2×20 CUC y tu amigo cubano obtendrá 100 CUC (30 CUC GRATIS para cualquier recarga)

No es física cuántica, es simple matemáticas:

 

Screen Shot 2015-09-17 at 10.41.21 AM

¿Cómo lo puedes lo hacer dos veces más rápido?

El tiempo no es solo dinero, también son los preciosos momentos pasados en compañía de las cosas o personas que más te gustan.
Así que ¿por qué no hacer tu vida más fácil y también tu experiencia de compra HablaCuba todavía más fácil?

  1. Ahorra 1 minuto de cada orden guardando tu información de pago. Es 100 % seguro y la próxima vez que hagas una compra no tendrás que introducir el número de tu tarjeta ni tu dirección de facturación. Puede hacerlo ahora mismo accediendo a tu cuenta.
  2. Ahorra 30 segundos extras al dejar escoger el nombre de alguno de tus amigos junto a su número de celular de Cubacel. La próxima vez que recargues, solo deberás escoger un nombre familiar de la lista. Es definitivamente más fácil que ingresar el número de Cubacel entero de 10 dígitos.
  3. Ahorra dinero cuando les escribas un SMS GRATIS y les digas que acabas de recargarles su móvil con la oferta de Súper Bono. No hay necesidad de llamarlos para decirles “¡Hola, fui yo!” y pagar 69 ¢/min por solo 4 palabras preciosas.

¡Ahorra tiempo, ahorra dinero y envía más bonos a móviles de Cubacel!