Así que sí hay algo que temer si olvidaste enviar las recargas a alguien en Cuba que realmente necesita unos cuantos GB más para mantenerse conectado. Probablemente nos acostumbramos a vivir de esta manera, con una constante amenaza a nuestras vidas, pero aún así es importante tomar todas las medidas para mantenernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos a salvo. Y para hacer esto, estando a kilómetros de distancia, Cubacel lanzó una nueva promoción que ofrece GB, minutos y mensajes de texto adicionales. HablaCuba.com presenta esta campaña desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo.

Estos son los bonos que sus seres queridos en casa podrán disfrutar durante la promoción:

Los términos y condiciones siguen vigentes, así que présteles atención y tal vez explíqueselos a sus seres queridos. Hace una semana, Etecsa publicó un comunicado de prensa que aclaraba las cosas en cuanto al consumo de datos, porque parecía que había muchos errores en cuanto a la utilización del bono. Más detalles aquí.

Entonces, estos son los términos que rigen esta promoción:

  • Validez del bono: 30 días (a partir de la fecha en que se recibe la recarga)
  • El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga).
  • Los minutos y los SMS de la promoción pueden ser usados para llamadas locales e internacionales (incluyendo SMS entúmovil)
  • El bono de la promoción no puede ser transferido a otras líneas móviles. Sólo se puede transferir el saldo principal de la cuenta
  • Si los clientes tienen saldo de promociones anteriores y reciben una recarga durante el período promocional, la nueva fecha de expiración será de 30 días (a partir de la fecha en la que se reciba la recarga) tanto para el saldo anterior como para el actual.
  • Los clientes con plan de datos (Todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y navegación local .cu) si reciben una recarga durante el período promocional, tendrán 30 días a las 23:59 hora de Cuba para que sus datos expiren
  • Cómo se consume el saldo:
    – 1 Bolsa diaria – Navegador de datos (si está disponible)
    – 2 Saldo de promoción
    – 3 Paquetes de datos activos
    – 4 Saldo principal
  • Los clientes pueden recibir múltiples recargas, la fecha de vencimiento valdrá de acuerdo a la última recarga recibida (30 días naturales a partir de cuando se reciba la recarga)
  • Los clientes recibirán una notificación por SMS cuando el saldo esté a punto de expirar.
  • Los clientes pueden comprobar su saldo de promoción usando códigos USSD ( *222*266#) y el saldo principal por el *222# de forma gratuita.