Festeja Cuba 3 días seguidos: bonificación de $ 5 para tus ?llamadas internacionales.

¡La tradición es lo que fortalece aún más a nuestra nación cubana! Nos hace sentir orgullosos de quiénes somos y de nuestro pasado, nuestra historia y nuestros ancestros. Comencemos a celebrar el Día de la Independencia con la promoción de HablaCuba.com: desde el 10 de octubre hasta el 12 de octubre, ¡no olvides tomar tus $5 adicionales de crédito gratis para llamar a Cuba!

Un poco de historia

El 10 de octubre de 1868, el propietario del ingenio de azúcar Manuel de Céspedes y sus seguidores proclamaron la independencia y dieron origen a un conflicto. Fue la primera de las tres guerras libertadoras que Cuba tuvo contra España, las otras dos fueron la Guerra Chiquita (1879–1880) y la Guerra de la Independencia Cubana (1895–1898).

¡Nuestros tres días de oferta!

El 10 de octubre comienza la celebración. La oferta HablaCuba es válida para cualquier compra de Crédito de Voz por un mínimo de $30. Es decir que en lugar de 42 minutos, ¡con esta compra recibirás 7 minutos adicionales! Tiempo suficiente para hacer otra llamada a un amigo cubano. ¡O un primo, o una tía! Sabemos lo importante que es mantenerse en contacto con todos en tu Cuba natal.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Obtén tu bonificación y llama a todos los que extrañas!