Hay magia en el aire

Screen Shot 2015-12-28 at 15.55.49Celita
Super Bono siempre tiene esta poderosa sensación de que está rodeado de todo tipo de criaturas mágicas que se encargan de las tareas cotidianas. Él deja la ropa sucia en el diván y una especie de hada invisible viene a recoger la ropa, la lava y luego, como acto de magia, la ropa vuelve a aparecer en su placard, limpiecita y perfumada. Lo mismo sucede cuando él tiene hambre: simplemente se sienta en la silla y la comida aparece del cielo, como sacando un conejo de un sombrero. ¡Magos de mierda! Cuando él se duerme, sale la Hada de la Limpieza a pasar la aspiradora, desempolvar los muebles, y sacar la basura para que cada mañana esté todo brillante.
¿Y cuál es su trabajo, en el entretanto? Llamar a sus amigos y hablar sobre lo cansados que están. Y porque él llama por HablaCuba.com, las conversaciones son largas…
Screen Shot 2015-12-28 at 15.56.00SuperBono
¿Llamadas largas? ¡No me des manija! Celita siempre está hablando por teléfono. Llamando a su madre para preguntarle por las recetas que prueba (y raramente le salen bien, pero ¿que querés que haga? Algo tengo que comer…). ¡Llamando a sus amigas para quejarse de mi! ¡Llamando a su sobrina de 3 años que no hablas más que tonterías sin sentido! ¡Mientras tanto, otras criaturas mágicas se mueven por la casa encargándose de arreglar todo! Si no fuera por esas criaturas mágicas, las hadas no tendrían qué limpiar, desempolvar o aspirar. ¿Y acaso alguien se da cuenta?
¿Quién crees que tiene la razón?