¡A todos nos encantan las aplicaciones! Muchas de ellas hacen que nuestra vida sea más cómoda, ayudándonos a llamar a nuestros seres queridos de una manera más fácil y barata, como la aplicación KeepCalling, o para planificar mejor nuestros días o hacer un seguimiento de nuestra actividad física, e incluso jugar y relajarse. Así que, muy útiles, ¿no? ¿Qué pasa con esas aplicaciones increíblemente divertidas que nunca utilizamos, que son tan increíblemente inútiles?

Aquí tienes las 5 mejores aplicaciones inútiles, pero divertidas que algunas mentes creativas han representado para mantenernos de buen humor.

Ovejas para dormir
Sí, hace exactamente lo que estas pensando: cuenta ovejas en tu nombre, para que puedas conciliar el sueño más fácilmente. La idea de contar ovejas es enfocar tu mente en una sola tarea, en lugar de pensar en cosas diferentes que te mantengan alerta y despierto(a). Pero la aplicación no alcanza su objetivo, ya que las cuenta en tu nombre y lo que ofrece es un gráfico muy aburrido de ovejas saltando sobre una cerca.

 Soy rico
Toda lo que hace esta aplicación es mostrar una gema roja en la pantalla, asegurándose de que todos a tu alrededor sepan que eres rico (y raro). Lo que es aún más extraño es que cuando fue lanzado, su costo era de $1000 y ocho personas lo compraron. Deben haber sido muy ricos, aunque…

La…propuesta
Sabemos que, los hombres a veces se ponen nerviosos cuando están a punto de hacer una propuesta matrimonial. ¿Pero en serio? ¿Usar una aplicación para hacer una propuesta de matrimonio? Eso es de mal gusto… Diríamos que este es la mejor opción para los hombres que quieren tener un teléfono roto y que prefiere que se lo rompa su ex-novia rápidamente.

99 botellas
Sí, esta aplicación toca toda un canción con 99 botellas de principio a fin, con una voz como la de un robot. ¿Qué pasa al final? Nadie lo sabe, ya que nadie ha llegado ni siquiera a 80.

GymShamer
¿Quieres mantenerte en forma? Esta es exactamente la aplicación que necesitas. Te humillará en público en caso de que no hagas tus ejercicios con regularidad. Según sus fundadores, la aplicación nace como el resultado de las numerosas resoluciones de Año Nuevo de “ponerse en forma”.

Además, el bono que te prometimos… ¡la APP UTÍL!
Después de 5 aplicaciones inútiles y sobre todo divertidas, aquí tienes una aplicación útil, que también es divertida, ya que te ayuda a ponerte en contacto con la gente que extrañas: La aplicación KeepCalling, diseñada precisamente para las personas que dejaron su patria y quieren mantener una estrecha relación con su familia y amigos en casa. La aplicación es de descarga gratuita y te permite iniciar sesión con tu correo electrónico registrado y el PIN HablaCuba. Y te conectas al instante con Cuba.