La memoria humana no funciona para nada como una computadora, así que olvidamos. ¿Y qué? Es algo natural… Pero ¿qué pasa si olvidamos recargar los celulares de nuestra familia durante la última promoción de Cubacel? No te preocupes, te tenemos cubierto: Super Bono regresa, tan generoso como de costumbre:

La promoción es válida del 14 al 19 de octubre. El saldo promocional puede utilizarse para todos los servicios disponibles para los usuarios de prepago, como llamadas nacionales e internacionales, SMS, MMS, incluyendo SMS entumovil, y datos (Nauta).

Bono especial: 3 datos divertidos sobre el olvidar

Dormir es importante para la memoria. Aunque los científicos no saben exactamente cómo afecta al cerebro, se ha demostrado que el dormir ayuda a almacenar y a recordar memorias a largo plazo.

Las investigaciones científicas han demostrado que el cerebro humano comienza a recordar cosas desde la matriz. La memoria comienza a trabajar 20 años después de la concepción.

Muchos asocian la pérdida de la memoria con el envejecimiento. Sin embargo, la pérdida de la memoria que sufrimos generalmente se debe a que tendemos a ejercitar menos nuestros cerebros al envejecer.

Así que no lo olvide: promoción de Cubacel, 14 al 19 de octubre…