Se han escrito miles de páginas sobre el apetito de los cubanos por las conversaciones. Sí, los cubanos son habladores, todo el mundo lo sabe. Pero la sabiduría debe extenderse y nuestro sentido del humor debe compartirse, junto con nuestro optimismo y el superpoder de ver siempre el lado positivo de la vida.
En un mundo perfecto, seguiríamos siendo habladores después de salir de Cuba y pasaríamos horas hablando con nuestra familia y amigos en casa. En un mundo perfecto, donde el dinero no fuera ninguna preocupación. En este mundo imperfecto, el dinero es un verdadero reto que enfrentamos todos los días, pero aún así, tenemos al menos 2 opciones más baratas para llamar a Cuba, usando los planes mensuales de HablaCuba.com.

2 planes mensuales suaves para el bolsillo, a su servicio

HablaCuba.com ofrece 2 planes mensuales: un nuevo, recién salido del horno, que incluye 50 minutos de llamadas, y otro que probablemente ya conozca, que ofrece 90 minutos de llamadas.

Para Cuba 50, que incluye 50 minutos de llamada, el costo es de 29.95 USD/mes, lo que significa 59.9 ¢/min, mientras que para Cuba 90, el costo de un minuto es de solo 55.5 ¢/min, porque el plan de 49,99 USD/mes incluye 90 minutos de llamadas.

Puede llamar tanto a teléfonos fijos como a móviles, en cualquier momento, de día o de noche.

¿Tiene curiosidad por ver los beneficios de un plan mensual? Estos son:

  • Más minutos por menos.

  • Sin contrato.

  • Puede cancelarlo en cualquier momento.

  • Se renueva automáticamente cada 30 días.

  • Puede renovarlo en cualquier momento.

Además, si cambia su plan, cualquier saldo restante se transferirá para el siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo puede llamar a Cuba usando HablaCuba.com?

No importa si es bueno con la tecnología o no, puede llamar a Cuba en cualquier momento que desee y disfrutar de llamadas muy claras y conexiones estables. Con HablaCuba.com, puede hacer sus llamadas:
Desde cualquier teléfono fijo, móvil o incluso teléfono público en el mundo, a través de números de acceso.
A través de la aplicación para teléfonos inteligentes llamada KeepCalling, disponible para iOS y Android.