¡Por fin es viernes! Llegó nuestro día favorito de la semana. ¡El lunes llega en un abrir y cerrar de ojos! Para que ese abrir y cerrar de ojos se sienta como que dura más, pensamos en algunas cosas divertidas para hacer, y que no te dejarán en la ruina. No importa si eres una persona activa o un fan de los fines de semana relajados, tenemos algo para cada uno de ustedes.

Visita amigos o invítalos a que vengan

Nada se compara con pasar tiempo con tus amigos, ¿verdad? ¡Noche feliz, llena de chistes y risas, con una cerveza o una copa de vino! ¡O tal vez viendo la última temporada de su serie favorita! O simplemente ponerse al día, porque el tiempo vuela durante la semana y a veces apenas habla con ellos. O todas las anteriores.

Caminar, correr, trotar, pasear, andar en bicicleta…

¡Lo que quiera! Cualquier actividad relacionada con el deporte que lo hará salir de la casa y hacer algo bueno por su salud. Es la oportunidad perfecta para despejar su mente y pensar en ideas frescas. En una entrevista para Forbes, el entrenador ejecutivo Dale Kurow dice: “Conozco al dueño de una firma de relaciones públicas que da paseos por el parque con su perro para despertar ideas sobre cómo proponerle a un nuevo cliente, o qué ángulo tomar con la prensa para una historia”. Pruébelo, quién sabe qué cosa buena pueda pasar con un poco de aire fresco.

Descanse un poco para la próxima semana

Siempre es una buena idea en el fin de semana ponerse al día con el sueño atrasado para estar debidamente descansado para resistir la próxima semana, especialmente si trabaja largas horas y luego llega a casa y tiene que tener la cena lista para toda la familia y tal vez limpiar la casa, sin lastimarse pisando los muchos juguetes que están tirados en el suelo. Sí, a veces “tiempo para mí” significa “tiempo para dormir”, ¡y uno no debería lamentarlo!

¡BYOE! ¿Qué cosa?

Sí, Wisebread.com sugiere que una buena idea para el fin de semana es organizar una fiesta Bring Your Own Everything (traer su propio de todo). Se les dice a los invitados que traigan cualquier bebida o comida que deseen y quieran compartir. Así se puede reunir a un grupo más grande y no preocuparse por las preferencias de todos o pasar largas y agotadoras horas en la cocina.

Enviarle a sus seres queridos a casa un Súper Bono

Primero es lo primero: si quiere tener un fin de semana tranquilo, asegúrese de haber aprovechado este Bono Cubacel y enviado recargas con bonificaciones adicionales a su familia y amigos en Cuba. Esta promoción está buena:
20 CUC = 60 CUC
40 CUC = 120 CUC
60 CUC = 180 CUC