Últimas noticias – Santa Bono está llegando justo en Nochebuena

Santa Claus brings them the gift of generosity: extra bonuses sent together with their international tops ups sent to Cubacel mobiles

Triple Bono lo animará ->> 26 de noviembre – 1 de diciembre

Estamos felices de informarle que el 26 de noviembre, lo tendremos de nuevo en HablaCuba.com y estará a su disposición para triplicar el valor de las recargas de Cubacel que usted le envía a sus seres queridos en Cuba.

¡La ola de Cubacel está a punto de romper! >> 22 – 27 de octubre

¿Te aburriste esta semana? ¿Sin preocuparte por a quién sorprender con una recarga Cubacel? En caso de que sí, o de que no, Cubacel anunció una nueva promoción desde el 22 de octubre hasta el 27 de octubre.

Ojos bien abiertos para el Súper Bono >> del 27 de agosto al 1.° de septiembre + 3 chistes extra

El verano ya casi ha terminado, ¡pero no dejes que la nostalgia haga efecto! Muy pronto regresará el Súper Bono con bonos extras para tus recargas internacionales a Cuba.

¿Super Bono perdido en la jungla? Quizás, pero vendrá pronto… 23 al 28 de abril

Nos gusta pensar en Super Bono, la promoción mensual de Cubacel, como un familiar generoso, que prepara grandes cenas familiares, cuenta chistes y hace reír a todos, mientras que tiene presente el propósito más importante: acercar a las familias. Este mes, la promoción comienza el miércoles, 23 de abril, y solo se va el 28 […]

La historia de amor cubana de nunca acabar

La historia de amor cubana de nunca acabar: Súper Bono y Celita. Detrás de las cámaras. ¿Curioso por ver cómo comenzó todo? ¿Cómo Súper Bono y Celita cobraron vida? Y lo más importante, ¿por qué? A continuación un vistazo dentro de la historia de amor cubana “Amor a las recargas”… La promoción mensual de Cubacel […]

¡La promoción de Cubacel regresa el próximo lunes!

Sí, el lunes 15 de mayo! ¿Saben lo que significa? Significa que pueden relajarse y disfrutar el fin de semana, darle una llamada rápida a mamá el domingo para desearle “Feliz día de la madre” y dejar el regalo para la semana que viene…

La Pascua viene con una nueva oferta de Cubacel

Se acerca la Pascua y todo el mundo se vuelve loco: comprando la cena de Pascua, comprando regalos, si es una tradición en tu familia, y la mayoría de las veces olvidándose de lo que se trata la Pascua: una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida…