Se lo perdió, ¿verdad? ¡Sí, estamos hablando de el Triple Bono! Lo hicimos! Y estamos felices de informarle que el 26 de noviembre, lo tendremos de nuevo en HablaCuba.com y estará a su disposición para triplicar el valor de las recargas de Cubacel que usted le envía a sus seres queridos en Cuba.

Esto es lo que Triple Bono hará la próxima semana:

Podrá emplear Triple Bono para que lo utilice su madre, su padre, su hermano, su hermana o ese querido viejo amigo que aún vive en Cuba. Usted sabe mejor que nadie quién disfruta más de un regalo sorpresa tan bonito. De acuerdo, todo el mundo lo hace, pero tendrá que escoger a sus favoritos.

Términos y condiciones:

  • La promoción se llevará a cabo desde el lunes 26 de noviembre de 2018 a las 00:01, hora de Cuba, hasta el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 23:59, hora de Cuba.
  • El saldo promocional puede ser utilizado para llamadas locales e internacionales y SMS (Incluyendo SMS entumóvil)
  • El saldo promocional no se aplica al correo electrónico de Nauta desde teléfonos móviles o MMS, el saldo principal se deducirá.
  • La fecha de vencimiento no se acumula de la promoción anterior, si un cliente tiene saldo promocional, mantendrá una fecha separada para esta promoción. En este caso, el saldo promocional expirará el 16 de diciembre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba.
  • El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga).
  • Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas, para que usted reciba la mayor bonificación posible. Las recargas podrán llegar con varios minutos de diferencia.

Mientras tanto, celebraremos el Día de Acción de Gracias con un concurso encantador: comparta una cosa por la que se siente agradecido en nuestra página de Facebook y gane una recarga gratis. El concurso estará abierto hasta el 26 de noviembre y el ganador será elegido al azar el 27 de noviembre.