¿Super Bono perdido en la jungla? Quizás, pero vendrá pronto… 23 al 28 de abril

Nos gusta pensar en Super Bono, la promoción mensual de Cubacel, como un familiar generoso, que prepara grandes cenas familiares, cuenta chistes y hace reír a todos, mientras que tiene presente el propósito más importante: acercar a las familias. Este mes, la promoción comienza el miércoles, 23 de abril, y solo se va el 28 de abril, luego de haber procesado todas las recargas con bonos adicionales que quieras enviarles a tu familia y amigos en casa.

Usted envía las recargas, el bono lo ponemos nosotros
Usted envía 20 CUC – Ellos reciben 50 CUC
Usted envía 25 CUC – Ellos reciben 55 CUC
Usted envía 30 CUC – Ellos reciben 60 CUC
Usted envía 40 CUC – Ellos reciben 100 CUC
Usted envía 50 CUC – Ellos reciben 110 CUC
Usted envía 60 CUC – Ellos reciben 150 CUC

El saldo promocional puede utilizarse para todos los servicios disponibles para los usuarios prepagados, como llamadas nacionales e internacionales, SMS, MMS, incluyendo SMS y datos (Nauta). El bono promocional expirará el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. Las recargas de 40 CUC o más serán divididas en 2 o 3 recargas separadas, para que recibas el mayor bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.

Sueña y gana…. ¡una recarga gratis!
Esperar el Super Bono también significa relajarse mientras te unes a un divertido concurso en Facebook. Te invitamos a soñar que estás en una isla desierta. Aceptamos únicamente pensamientos positivos en este sueño, así que cuéntanos qué cosa o a quién te llevarías contigo a esta isla soñada.

Hablando de la jungla, Super Bono y Celita se perdieron de verdad
Nuestros dos héroes cubanos de “Amor a las recargas” ahora están deambulando por la isla, la cual tornó sus “armas” más difíciles contra uno de ellos (entérate contra quién…).