Más te vale estar atento
Más te vale no llorar
Más te vale no hacer pucheros
Y te voy a decir porqué
¡Santa… Bono está llegando a la ciudad!

Sí, justo en Nochebuena, para que puedas ser un Santa generoso con tu familia y amigos allá en casa. Estamos seguros de que tienes una larga lista de Navidad y que quieres hacer feliz a cada uno de los pequeñines de la lista. Sabemos que a pesar de que estás a millas de distancia de Cuba, tus pensamientos aún están con ellos.

Presta atención a los términos y condiciones:
– La promoción estará vigente desde las 00:01 del lunes 24 de diciembre de 2018, horario de Cuba, hasta las 23:59 del sábado 29 de diciembre de 2018, horario de Cuba.
– El bono promocional expirará el 13 de enero de 2019 a las 23:59, horario de Cuba.
– La fecha de expiración no es acumulativa con las promociones anteriores, si un cliente tiene un balance promocional anterior, este mantendrá una fecha de expiración diferente.
– El balance promocional puede ser usado para llamadas locales e internacionales y SMS (incluyendo SMS entumóvil)
– El balance promocional no puede ser usado para correo electrónico (Bolsa Correo), enviar MMS ni para datos móviles.

Así que, en caso de que ellos quieran comprar un plan 3G, solo podrán usar el balance principal que tú envíes. Si te estás preguntando cuánto cuestan los planes 3G, aquí hay una lista:

  • Plan de 600MB = 7.00 CUC
  • Plan de 1GB Plan = 10.00 CUC
  • Plan de 2.5 GB Plan = 20.00 CUC
  • Plan de 4 GB Plan = 30.00 CUC

Los usuarios reciben un bono de 300MB para usar sitios web locales del dominio .cu, y los planes son válidos por 30 días. La validez del paquete comienza desde el primer uso y se perderán los datos no utilizados al final del ciclo.

También puedes ganar una recarga gratuita, pues te estamos esperando en nuestra página de Facebook con un lindo concurso: comparte la tradición familiar navideña que te gustaría transmitirle a tus hijos hasta el 23 de diciembre, y el 24 de diciembre podrías ser uno de los 3 ganadores.