¡La ola de Cubacel está a punto de romper! >> 22 – 27 de octubre

¿Te aburriste esta semana? ¿Sin preocuparte por a quién sorprender con una recarga Cubacel? En caso de que sí, o de que no, Cubacel anunció una nueva promoción desde el 22 de octubre hasta el 27 de octubre.

Estos son los valores de los bonos que envías junto con tu recarga:

¡Mantente al tanto!

– Para los clientes que tengan un bono activo de la promoción anterior y adquieran esta nueva promoción, el bono actual no se acumulará con la promoción anterior.

– El bono promocional expira el 10 o 17 de noviembre de 2018.

– El cliente recibe un SMS antes de que el bono expire. El saldo principal puede consultarse a través del *222# y el saldo de bono a través del *222*266# sin costo para un cliente de Cubacel.

– El bono de dinero puede utilizarse para llamadas nacionales e internacionales y para SMS (incluyendo SMS entumovil). El bono no aplica para el uso de correo Nauta en el móvil, en este caso, se deducirá del saldo principal.

– El bono no puede transferirse a otros clientes de Cubacel, solo se puede transferir el saldo principal.

– Un cliente puede recibir múltiples recargas, siempre y cuando no excedan el monto máximo establecido para la cuenta principal y para el bono, que es de 3.000 CUC y 5.000 CUC respectivamente. Si se excede este monto, el cliente no podrá recibir más recargas.

– El saldo del bono se gasta primero, luego los planes, luego la cartera nauta, si está disponible, y luego el balance principal.

– El monto recibido que se muestra en el boleto de confirmación de recarga no mostrará el bono otorgado, sin embargo, el móvil recibirá el saldo promocional.

– La cuenta principal tendrá el mismo período de validez que para promociones previas (330 días)

– Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas, para que pueda recibir el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de separación.