Próximamente promoción de Cubacel… ¿Estás listo?

A veces vemos al Super Bono como una especie de Papá Noel generoso que llega mucho más a menudo. Dos veces al mes diríamos que es bastante generoso :) Entonces, sí, como dice la canción, aquí viene Santa Claus, en este caso, el Super Bono -> la próxima semana, del 12 de noviembre al 17 de noviembre.

Y hablando de regalos, se nos viene a la mente la infancia porque ese es el momento en que más apreciamos los regalos recibidos. Al crecer, llegamos a apreciar más el dar que el recibir, es por eso que sentimos que la infancia es mágica desde esta perspectiva y puede que otros también lo sientan así… Pero no nos pongamos nostálgicos y disfrutemos del tiempo que nos queda antes de la semana del Super Bono uniéndonos a una divertida página de Facebook que diseñamos especialmente para ti.

Hablando de la infancia, ¿cuál era tu dibujo animado favorito cuando eras niño? Comparte tu elección con nosotros y gana uno de las 3 recargas gratuitas.

Algunos detalles más útiles sobre la promoción de Cubacel que está por llegar:
– La promoción se llevará a cabo desde el lunes 12 de noviembre de 2018 00:01, hora de Cuba hasta el sábado 17 de noviembre de 2018, 23:59 hora de Cuba.
– El saldo promocional puede utilizarse para llamadas nacionales e internacionales y SMS (incluido SMS entumovil)
– Una vez que se utiliza el saldo promocional, cualquier cargo por llamadas o SMS se deducirá del saldo principal.
– El bono promocional vencerá el 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. (Si aún existen bonos de promociones anteriores, los clientes tendrán dos fechas de vencimiento separadas para la promoción anterior y la actual)
– El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días desde la fecha de recarga).
– El servicio de transferencia de saldo no está disponible con la bonificación promocional.
– Si la cantidad promocional no es suficiente para completar una llamada o enviar un SMS, se deducirá el saldo principal.
– Los clientes recibirán un SMS unos días antes de la fecha de vencimiento del bono adicional.
– Los clientes pueden consultar su saldo a través de USSD (*222*266#) de forma gratuita.
– Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas, para que reciba el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.

Mientras tanto, disfruta de Elpidio Valdés – Está Rodeado