Por qué HablaCuba.com es la mejor opción para realizar llamadas internacionales a Cuba.

Estamos en una relación duradera, pero siempre tratamos de mantener viva la chispa. En lugar de flores, te ofrecemos descuentos. En lugar de regalos de aniversario, te ofrecemos Doble Bono mensual. Así que podríamos estar juntos para siempre. O por lo menos hasta que tú y tus familiares y amigos se vuelvan a reunir.

De vez en cuando, es útil recordar lo que nos unió y nos mantuvo juntos y por qué nos elegiste en lugar de otros servicios.

  • Porque nuestra propia misión es acercarte a ti y a tus familiares y amigos...

    …in importar la distancia que realmente pueda separarte de ellos. Es por eso que puedes demostrarles de dos maneras diferentes a las personas que se encuentran en Cuba que las echas de menos, utilizando los servicios que hemos desarrollado:

    • llamándolas, con nuestro servicio de crédito de voz para realizar llamadas internacionales baratas a Cuba,
    • enviándoles recargas internacionales, con nuestro servicio de recarga móvil, que ofrece recargas instantáneas y bajas tarifas de transacción
  • Gracias a nuestro servicio fácil de usar

    …y nuestras bajas tarifas para llamar a Cuba: solo 69,9 ¢/min para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil, puedes llamar:

    • desde cualquier teléfono, utilizando números de acceso
    • desde cualquier computadora con conexión a internet a través de la aplicación de llamadas web o
    • desde cualquier teléfono inteligente, ya que HablaCuba.com ofrece una aplicación gratuita, tanto para dispositivos iOS como Android, llamada KeepCalling. Utilizando la aplicación gratuita, puedes llamar usando los contactos de tu teléfono, siempre y cuando estén guardados en formato internacional.
  • Porque nuestro Doble Bono mensual

    …duplica el monto de la recarga que les envías a tus seres queridos en Cuba.

  • Porque compensamos tu generosidad

    … y te ofrecemos el 2 % del valor de la compra en puntos de agradecimiento. Cuando alcances 1000 puntos de agradecimiento, puedes convertirlos en un saldo de $ 10 para tus llamadas internacionales a Cuba o a cualquier otro destino.

  • Porque siempre prestamos atención a tus inquietudes

    … nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, en inglés y español.

 

Y la lista podría continuar, pero vamos a dejar que la descubras paso a paso, ya que nos reinventamos a nosotros mismos continuamente para mantenerte a nuestro lado.