Nunca es tarde para enviar un regalo de Doble Bono para recargas Cubacel

¿Olvidaste enviarle un regalo a tu madre por su día? No te preocupes, nunca es demasiado tarde. A veces el ritmo de la vida diaria es tan apresurado que olvidamos cosas que nos importan a nosotros y a nuestros seres queridos. Pero a mamá no le molesta, nunca se molesta. Sin embargo, la podemos sorprender y hacer feliz enviándole no uno sino dos regalos. Nos encargamos de esto así que les presentamos nuestra oferta de Doble Bono de mayo.

Entre el 12 y el 15 de mayo, puedes duplicar el valor de todas las recargas internacionales de Cubacel que le envíes a tu mamá en Cuba. El valor mínimo necesario para recibir el bono es de $22, y en este caso el bono queda activo por 180 días. Si seleccionas $55, la persona en cuba recibirá 100 CUC y el bono expirará en 330 días.

¡No te preocupes! Se lleva menos de 1 minuto. Solo necesitas:

  1. Seleccionar Cubacel
  2. Ingresar el número móvil de Cuba
  3. Continuar con los detalles de pago

Como siempre, HablaCuba.com te recompensa con 2% del valor de la compra en puntos de Agradecimiento. Cuando alcances 1.000 puntos de agradecimiento, puedes convertirlos en $10 de Crédito de Voz que puedes usar para llamar gratis a Cuba.
Todas nuestras promociones están pensadas para ayudarte a ti y a tu familia a estar conectados, sin importar la distancia que los separe. Esto es exactamente lo que nuestra promoción Doble Bono intenta hacer todos los meses, ayudarte a seguir en contacto con tu familia y amigos en Cuba.
Si quieres ser el primero en enterarte de las noticias y ofertas especiales, síguenos en


Allí encontrarás las últimas noticias con respecto a nuestras ofertas especiales, descuentos y bonos, noticias divertidas ¡y mucho, mucho más!
Mientras tanto, anota las fechas: 12 al 15 de mayo, ¡y disfruta la felicidad que puede traer un regalo inesperado!