HablaCuba.com opiniones: el muro del amor de los clientes :)

¿Curiosidad por ver lo que los otros expatriados cubanos que utilizan nuestros servicios piensan sobre nosotros? Aquí están algunos de los comentarios publicados en la página de reseñas de HablaCuba.com que encontrarás en TrustPilot.com:


***** Maxine A: HablaCuba.com es una manera excelente y económica para recargar teléfonos celulares cubanos.
Una vez al mes, HablaCuba.com tiene una oferta especial que yo utilizo para añadir dinero a las cuentas de teléfonos celulares de mis amigos cubanos. Por lo general se trata de una doble bonificación, es decir, si pago USD $25, ellos recibe $50 CUC de crédito. Hay varias cantidades predeterminadas que elegir; la cantidad mínima suele ser de unos USD $20. El costo de este servicio es de menos de USD $3. Este mes, en lugar de bonificación doble, el especial es un adicional de $30 CUC sobre cualquier cantidad que pagues. Me gusta este sitio web ya que me permite bendecir a mis amigos de esta manera.

Es fácil tener una cuenta de pago con tarjeta de crédito. La inscripción para recibir una notificación de tiempo de bonificación especial por correo electrónico también es muy sencilla…

*****Maggie D: Buenas ofertas y buen servicio

Gracias por crear esta compania que nos da la posibilidad de acercarnos más a nuestros familiares y mejorar el servicio de communicacion  tan pesimo que existe en mi maravilloso país. Gracias por las promociones. Vuestro servicio es eficaz y complace a todos los bolsillos.

*****Cristina L: Impresionante

Es fácil de navegar en su sitio web y entenderlo en el idioma propio; ofrece una variedad de maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos.

Siempre hago mis llamadas a través de la web, sin embargo tenía dificultades con mi equipo. Yo no tengo teléfono fijo y decidí probar a través de mi celular. Utilizo el número local de acceso, introduzco el PIN y llamo a casa; instrucciones claras y fáciles de seguir.

Hay tantas empresas y tarjetas que usar (y ahora vivo en un área que siempre puedo conseguir tarjetas). Cuando me enteré de su sitio web fue una bendición; obtengo el valor de mi dinero y me puedo comunicar por un precio razonable y, mejor aún, por una gran cantidad de tiempo.
Gracias.

*****Elena O: Mi opinión sobre sus servicio

Hasta ahora tengo buena opinión de de su servicio,cuando he tenido problemas me he comunicado con uds.y he tenido buena atención,espero que sigan prestando buena atención.

Gracias por todo. 

 

*****Orevis D: Es muy buena la oferta

Es muy buena para los cubanos ya que tenemos poca opción para recargar los tele gracias a ustedes ayudamos mucho a la familia haya que se repita más a menudo Saludos cordiales para todo el equipo.