¿Tienes preguntas o dudas sobre los productos y servicios de HablaCuba.com? Hemos creado una lista de las preguntas más frecuentes que ustedes, nuestros preciados clientes, nos realizan…

Perdí mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Haz click en Olvidaste tu contraseña ingresa el email con el que abriste la cuenta y haz click en Recuperar. Se enviará un link al correo ingresado. Haz click en el link y podrás cambiar tu contraseña. Si no puedes recordar el correo electrónico con el que te registraste por favor Contáctanos.

¿Cómo puedo verificar el historial de mis órdenes realizadas?

Puedes revisar tu historial de órdenes realizadas en la Actividad de tu cuenta.

¿Cómo puedo recargar una cuenta de Nauta?

Para recargar una cuenta de Nauta debes visitar la pagina de Recarga de Celular y seleccionar Nauta. Luego ingresa el correo electrónico asociado con la cuenta de tu amigo y elige la cantidad que deseas enviar. Marca la casilla Enviar SMS, ingresa el número de celular de tu amigo y escribe un mensaje si quieres avisarles que recargaste su cuenta de internet.

¿Dónde puede encontrar mi factura?

Inicia sesión en tu cuenta en línea y ve a la pestaña de “Actividad”. Después da clic en “Órdenes” y busca la orden en la cual estás interesado. En la misma línea de clic en “Ver” para revisar los detalles de tu facturación.

Si necesitas revisar transacciones más antiguas, da clic en “Más” por debajo de tu lista de órdenes para que se muestre toda la lista de transacciones.

¿Qué es una transacción pendiente?

Una transacción “Pendiente” es una orden de compra en espera de ser procesada. En tu tarjeta de crédito puede aparecer como cargo en proceso y será cargada totalmente tan pronto como el estatus de tu orden cambie de “Pendiente” a “Exitosa”. Si tu orden no cambia su estatus a “Exitosa” el cargo en proceso pendiente desaparecerá automáticamente de su estado de cuenta. Solo se cargarán a su tarjeta aquellas órdenes con estatus “Exitosa”.

¿Cómo puedo saber si mi Recarga de Celular fue procesada?

La Recarga de Celular es procesada una vez que recibas la factura con el estado “Exitoso”. Esto significa que el monto seleccionado fue enviado al operador local. Puede demorar hasta 24 horas para que el operador local realice una actualización y que el crédito llegue al número celular seleccionado. Siempre puedes verificar el estatus de tu orden en tu cuenta.

¿Cuánto demora en llegar el crédito a un número celular?

El crédito de Recarga de Celular normalmente se recibe inmediatamente después de una compra exitosa.
Si embargo, en ocasiones excepcionales, si la operadora de celular del número prepagado que seleccionaste para recargar está experimentando demoras, entonces la Recarga de Celular podría tomar hasta 12 horas.

Tenga en cuenta que la operadora no siempre enviará un mensaje de texto al destinatario para notificar la recarga. Por lo tanto si no se ha recibido la Recarga de Celular después de 12 horas, entonces el destinatario debe comunicarse directamente con la operadora de celular para confirmar su saldo.
La información de contacto para la operadora se indica en la factura, disponible en tu cuenta. En su defecto, puedes informarnos después de 24 horas para que podamos contactar a la operadora por ti.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi dinero?

Ofrecemos garantía del 100%. No obstante, nuestros productos se encuentran sujetos a ciertos Términos y Condiciones y realizaremos el reembolso correspondiente sólo si el servicio no funcionó.

¿Cómo puedo modificar mi información personal?

Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, haz click en “Mi Información”, posteriormente edita los detalles que desees y haz click en “Guardar”.