2020 terminó finalmente. Todos lo estábamos esperando, con la esperanza de que este nuevo año esté a la altura de las condiciones. Así es, tenemos expectativas bastante altas en lo que respecta al 2021, y la principal es volver a la normalidad. Veremos qué sucede. Mientras tanto, disfruta de una nueva promo de Cubacel y establece tus resoluciones de año nuevo para seguir adelante, sin importar los desafíos.

Año nuevo, moneda nueva, promo nueva

A partir del 1 de enero, Cuba pondrá fin a su sistema monetario y el CUP tendrá todo el poder. Así serán los bonos de la promo de Cubacel con vigencia a partir del 11 de enero y hasta el 16 de enero.

500 CUP – Bono de 1000 CUP
650 CUP – Bono de 1000 CUP
750 CUP – Bono de 1000 CUP
1000 CUP – Bono de 2000 CUP
1100 CUP – Bono de 2000 CUP
1250 CUP – Bono de 2000 CUP

Por eso, si una de tus resoluciones de año nuevo era ayudar más a tus familiares y amigos, esta promo te convendrá.

Un año nuevo, un nuevo yo

O un viejo yo con nuevos hábitos. Para quienes les encantan las resoluciones de año nuevo, aquí tienen una lista que podría ser una fuente de inspiración:

Lee más
Y no estamos hablando del feed de noticias de Facebook. Más libros, más artículos sobre temas de tu interés o de utilidad para tu desarrollo personal o profesional. Pon en pausa por un momento tus redes sociales y baja un cambio, porque eso solo aumenta tus niveles de ansiedad e inquietud. Quizás prefieras estar en contacto con tus familiares y amigos a la antigua usanza: por teléfono. No es necesario que estés constantemente con las redes sociales.

Haz más ejercicio
¿Te suena familiar, verdad? Comenzaré con el gimnasio, empezaré a correr en el parque o a caminar en lugar de usar el auto a partir del lunes. O el próximo mes. O el próximo año. Esto va emparejado con la resolución de comer sano. Bueno, ¡este es el año uno! ¡No más postergaciones! HAZLO por ti, no por cómo te veas sino porque nuestro cuerpo nos ayuda a estar más fuertes; ya hemos visto lo importante que es la salud y no es algo que podemos dar por sentado.

Pasa más tiempo con tu familia
El año pasado todos dijimos que la familia es lo más importante y deberíamos pasar más tiempo de calidad juntos. Nos vimos obligados a hacerlo el año pasado, pero hemos redescubierto lo divertido que es preparar comidas juntos o jugar juegos de mesa por la noche en la semana o hacer maratones de películas los fines de semana. El año pasado, el tiempo se detuvo; tal vez podamos conservar ese sentimiento en los próximos años.