Semana de Súper Bono especial: Concurso de Facebook + 1 recarga gratuita + 30 CUC de bonificación

¡El águila ha aterrizado! ¿Qué águila? La que trae una bonificación de 30 CUC por cada recarga mayor a 20 CUC. Sí, adivinaste bien, la Súper bonificación para recargas de Cubacel ha vuelto. La campaña comienza el 13 de junio y dura hasta el 17 de junio. Así que puedes enviarles recargas internacionales a tus familiares y amigos en Cuba y multiplicaremos la cantidad enviada. Entonces:

  • por cada recarga de 20 CUC, en realidad envías 50 CUC.
  • por cada recarga de 40 CUC, la cantidad enviada es de 100 CUC.
  • por cada 60 CUC enviados, el destinatario disfruta de 150 CUC.

También puedes hacerles saber que recibirán una recarga de regalo de tu parte a través de un mensaje de texto. Con cada recarga, les ofrecemos a los clientes un mensaje de texto gratis enviado al número al que le estás recargando.


Espera, la lista de sorpresas no termina ahí, ya que hemos lanzado otro concurso de Facebook con tus dos héroes de telenovelas cubanas, Celita y Súper bono. Todo lo que necesitas hacer es adivinar dónde se irán de vacaciones Celita y Súper bono. El ganador será seleccionado aleatoriamente el 15 de junio. El premio es una recarga gratuita de 20 CUC que se beneficiará de la promoción de Súper bonificación, así que la cantidad final del premio será de 50 CUC.