5 lecciones que hemos aprendido de ustedes, ¡nuestros seguidores de Facebook!

¡El camino a los 10 000 seguidores de Facebook ha sido una increíble experiencia y queremos agradecerles por ello! Su gran lealtad por las personas que aun viven en Cuba fue de gran inspiración para nosotros y sirvió de apoyo en nuestros esfuerzos para mejorar día a día. Aprendimos mucho de ustedes, con cada concurso de Facebook o promoción de Cubacel, cada comentario publicado, cada reacción frente a las noticias de las cuales hablamos… ¡ustedes nos ayudaron a ver a Cuba por medio de sus ojos y darnos cuenta de lo increíble que es ese país!


Aquí les mostramos 5 lecciones que nosotros, el equipo de HablaCuba.com, aprendimos de ustedes:

  1. Cada individuo es tan fuerte como sus lazos familiares.
    Siempre piensan primero en las personas que dejan en Cuba. ¿Cómo sabemos eso?
    ¡Porque ustedes los llaman con frecuencia! De acuerdo a nuestras estadísticas, llaman a Cuba cada dos días, y a pesar de que las llamadas internacionales a Cuba no son tan baratas, la duración de cada una es de aproximadamente unos 6 minutos.
  2. La niñez es lo mejor…
    Cuando somos niños siempre queremos crecer. Pero cuando somos adultos, siempre queremos recordar con ternura los aquellos juegos infantiles, amigos y todas esas pequeñas cosas que nos hicieron felices.
  3. La familia permanece fuerte, sin importar la distancia que pueda separar a sus miembros.
    Tal y como lo dijimos, ustedes llaman a casa cada dos días y envían suplementos una vez al mes cuando HablaCuba.com presenta promociones de Cubacel. Quizás ese es el secreto de las familias fuertes: mostrar la importancia que se le da a cada miembro.
  4. Los cubanos tienen un gran sentido del humor.
    ¿Recuerdan la serie de publicaciones “Eres Cubano si…”? Ustedes mostraron el gran sentido del humor que los cubanos tienen y como su vida cotidiana está llena de momentos donde ven diversión y alegría.
  5. Cuba es increíblemente hermosa.
    Sabemos que estamos señalando lo que es obvio, no obstante estamos sorprendidos debido a la belleza de los paisajes naturales de Cuba, tanto de su naturaleza así como de su gente.¡Por todas estas lecciones y muchas otras, les damos las gracias a todos ustedes, nuestros 10 000 seguidores!