¡Para un mejor tono, ¡simplemente aproveche el bono! Del 16 al 20 de octubre >>

¡Bono Cubacel! Las dos palabras que ponen una sonrisa en todos los rostros de los expatriados cubanos, es la oportunidad de enviar abundantes recargas internacionales a sus seres queridos en su país. Y la ciencia dice que cada vez que sonríes creas una pequeña fiesta en tu cerebro. Esta es la razón por la cual la promoción dura 5 días, del 16 al 20 de octubre, para difundir más buen humor.
Cada vez que una recarga llega a su destino, al menos una sonrisa más colorea el rostro de una madre o un padre cubano, hermano, hermana, amigo, usted ya sabe, con el sentimiento mágico de ser amado. Aparte de la poesía, es bueno saber que alguien está pensando en ti, aunque esté a kilómetros de distancia.

De la poesía a las matemáticas
Como ya debes saber, recibes el mejor valor por tu dinero con HablaCuba: un bono máximo de 90 CUC. Cada recarga de entre 20 y 60 CUC recibe la recompensa de un Súper Bono, de la siguiente manera:

  • Por recargas de 20 CUC, enviarás 50 CUC
  • Por recargas de 30 CUC, enviarás 60 CUC
  • Por recargas de 40 CUC, enviarás 100 CUC
  • Por recargas de 50 CUC, enviarás 110 CUC
  • Por recargas de 60 CUC, enviarás 150 CUC

¿Quién es su persona favorita?
Si hablamos de mamá o papá … este es un desafío bastante difícil para usted: díganos, ¿quién es su persona favorita en Cuba? ¿No puede elegir una? ¡No se preocupe, lo entendemos totalmente! Agregue su respuesta en un comentario a nuestra publicación de Facebook. Puede ser una confesión, una oportunidad para hacerles saber cuánto los extraña. El concurso de Facebook se realizará hasta el martes 17 de octubre y el ganador será seleccionado al azar el 18 de octubre, y se le otorgará una recarga gratuita