Consejos para llamadas internacionales sencillas. ¿Quiere llamar a Cuba más rápido?

¡Cuando llama a Cuba desde el extranjero, por lo general está ansioso por escuchar las voces de sus seres queridos! Esas voces familiares que llenan su corazón de alegría y hacen desaparecer todas las preocupaciones… porque sabemos que siempre se preocupa por ellos y siempre quiere asegurarte de que se encuentran bien y felices. Así que, muy probablemente, usted quiere llamar a Cuba más rápido. :)

Estos son algunos consejos que le ayudarán a acortar la distancia entre presionar un botón y escuchar una voz encantadora:

Recarga automática
¿Quiere dejar de preocuparse por quedarse sin saldo en medio de una conversación? Le traemos la recarga automática, la solución más simple contra este problema tan molesto. Esta función se encuentra disponible en su cuenta en línea y todo lo que necesita hacer para activarla es ingresar una cantidad con la cual recargaremos su saldo de crédito de voz cada vez que caiga por debajo de $ 5. De esta manera usted ni siquiera tendrá que comprar crédito de voz. Si desea desactivar la recarga automática, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en recarga automática, establecer su estado en APAGADO y hacer clic en guardar. ¡Todo es automático y sin complicaciones!

Marcación rápida
¿Quiere llamar rápido? ¡La marcación rápida es la mejor función para eso! Simplemente inicie sesión en su cuenta, ingrese el nombre de las personas a las que llama más a menudo junto con su número de teléfono en formato internacional y asígneles un dígito. ¡Puede agregar hasta 100 personas en su lista de marcación rápida!

Marcación sin PIN
¿Quiere llamar más rápido? La marcación sin PIN es otra gran función que le ayudará a hacerlo. Actívela en su cuenta agregando los números de teléfono desde los que realiza llamadas y nunca

tendrá que ingresar su PIN. ¡Qué ahorrador de tiempo!

Mensajes de voz
¿Quiere llamar aún más rápido? Tenemos otra función que puede habilitar para superar el récord mundial de velocidad de llamadas. La función de mensajes de voz está activada por defecto en su cuenta para que pueda conocer su saldo y los minutos que le quedan antes de cada llamada. Si desea omitir escuchar esta información y ahorrar unos preciosos segundos, ajuste los mensajes de voz en APAGADO.

Aplicación KeepCalling
¿Quiere llevarse el servicio a todas partes y llamar con solo tocar unos pocos botones? Para ello, le ofrecemos dos tipos de aplicaciones. Está KeepCalling, nuestra aplicación de teléfonos inteligentes disponible para iOS y Android. Con la aplicación KeepCalling puede llamar usando la lista de contactos que tiene en su teléfono inteligente.