Sí, lo sabemos, somos bastante predecibles: una semana tenemos una promoción de Cubacel y la otra, hablamos de la próxima promoción de Cubacel. ¡Esperamos que no te aburras, como un matrimonio que lleva décadas de casados y pasan sus noches frente a la TV! En este sentido, nos gusta ser predecibles y que puedas contar con nosotros para enviar recargas móviles con super bonos a tus seres queridos.

Por cierto…

Esta semana se trata de GB y minutos extras para tus seres queridos. La oferta es válida para recargas entre CUP 500 y 1250, y los bonos correspondientes a cada suma son así:

Preguntas sobre las recargas móviles

Hemos visto las preguntas más frecuentes que surgen y hemos preparado un resumen para que tu próxima recarga móvil sea más fácil:

  • ¿Puedo recargar cualquier celular/móvil?

    Debes verificar primero si es que el celular que deseas recargar acepta recargas prepagadas. Luego, asegúrate de escribir el número correcto y seleccionar el operador indicado.

  • ¿Cómo puedo saber si mi Recarga de Celular fue procesada?

    La Recarga de Celular es procesada una vez que recibas la factura con el estado “Exitoso”. Esto significa que el monto seleccionado fue enviado al operador local. Puede demorar hasta 24 horas para que el operador local realice una actualización y que el crédito llegue al número celular seleccionado. Siempre puedes verificar el estatus de tu orden en tu cuenta.

  • Perdí mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Haz click en Olvidaste tu contraseña ingresa el email con el que abriste la cuenta y haz click en Recuperar. Se enviará un link al correo ingresado. Haz click en el link y podrás cambiar tu contraseña. Si no puedes recordar el correo electrónico con el que te registraste por favor Contáctanos.

  • ¿Qué es la Recarga de Celulares?

    La Recarga de Celulares es un servicio en línea que te permite Enviar crédito a cualquier celular en el mundo. Es fácil, rápido y seguro.

  • ¿Qué es una transacción "pendiente"?

    Una transacción “Pendiente” es una orden de compra en espera de ser procesada. En tu tarjeta de crédito puede aparecer como cargo en proceso y será cargada totalmente tan pronto como el estatus de tu orden cambie de “Pendiente” a “Exitosa”. Si tu orden no cambia su estatus a “Exitosa” el cargo en proceso pendiente desaparecerá automáticamente de su estado de cuenta. Solo se cargarán a su tarjeta aquellas órdenes con estatus “Exitosa”.

Ahora que todo está aclarado o al menos, un poco más claro, comienza a enviar recargas a esos cubanos estupendos en tu tierra natal.