¿Alguna vez ha tenido la sensación de que siempre está esperando por algo? La próxima vacación, la próxima visita a Cuba, el próximo fin de semana… Y la vida sucede entre una y otra cosa, como si estuviéramos en una sala de espera. A veces parecemos necesitar una enorme señal de “pare” que nos diga: deja de esperar, comienza a vivir. De alguna manera, lo logramos este año, a pesar de toda la locura de la pandemia que nos hizo reevaluar todo. Sin embargo, es fácil decir “Deja de esperar, comienza a vivir”, es difícil hacer que funcione, porque estamos programados para esperar por algún tipo de recompensa. Quizá proviene de la infancia, dirán los sicólogos, cuando teníamos que esperar por nuestra parte favorita de la comida: el postre.

Así que es viernes de nuevo, el momento que todos estamos esperando, así que trata de no dejar de recordarlo…

No estamos hechos para momentos mediocres

No estamos hechos para quedarnos estancados y en silencio. No estamos hechos para inmaculados pisos de baldosa. No estamos hechos para sonrisas falsas y para fingir. No estamos hechos para días espectaculares. Estamos hechos para hacer amigos con extraños y para ser escandalosos. Estamos hechos a veces para caminos sucios que llevan a azules olas y a soleadas playas. Estamos hechos para ropa sucia que ha sido testigo del mundo junto a nosotros. Así que haz algo diferente este fin de semana. Sal a caminar. Invita a tus amigos a comer pizza o algo. Planifica un viaje familiar o trata de cocinar algo diferente. Sí, lo nuevo y lo diferente es la clave.

Otra cosa que no debes olvidar: ¡La promoción de Cubacel expira el 15 de agosto!

Una parte importante de la vida de todos, quizá la parte MÁS importante, es la familia. Y para algunos de nosotros, una parte de la familia vive a muchas millas de distancia, por eso tratamos de ayudarlos de cualquier manera que podamos. Esta semana, Cubacel nos ofreció la oportunidad de recargar sus teléfonos móviles con crédito adicional que también pueden usar para comprar planes 3G. La promoción expira el 15 de agosto, así que no olvides aprovecharla antes de que se acabe.