Sorpresivamente, en lo que parecía un miércoles cualquiera, HablaCuba.com lanzó una nueva promoción para las recargas internacionales enviadas a números Cubacel. Y no cualquier tipo de promoción, sino la mejor promoción de Cubacel del verano: Recarga Triple. Lo único que tienes que hacer es aprovechar la mejor promo de Cubacel y esparcir la alegría por todas partes. Y como se trata de una oferta de Recarga Triple, generará una reacción de alegría triple en Cuba, ¿verdad?

Guarde la fecha: DEL 13 AL 15 DE JULIO

Además de empezar un lunes, otra cosa inesperada es que la promoción dura SOLO 3 DÍAS. Así que, no te demores, aprovecha la oportunidad de ayudar al máximo en estos días.

Así es como quedarán las recargas enviadas a Cuba estos 3 días

Una sorpresa más agradable: SIN COMISIONES por pedidos de 1000 CUP o más

Además del valor triple, hemos reservado otra ventaja: sin COMISIONES por pedidos de 1000 CUP o más. Así que cuanto más recargues, más ayudas y más ahorras.

¿Y la validez del bono?

Tus familiares y amigos cubanos que reciban tus recargas se beneficiarán de la misma validez del crédito principal de Cubacel: 330 días.
Y por supuesto, como es habitual, también durante esta promoción de Cubacel en julio, puedes enviar varias recargas al mismo número En estas condiciones, el bono se acumula.

¿Cómo pueden los cubanos que están en su país utilizar la Recarga Triple?

Aquí no ha cambiado nada: pueden utilizar la recarga para llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS.
Además, no olvides que también es posible realizar transferencias de saldo durante esta promoción de Cubacel en julio.