Ya sabes lo que dicen, la oferta de una promoción es una amiga de verdad. ¡Así que la promoción de Cubacel ha regresado, más atractiva que nunca! ¿Más CUC? ¡Lo tendrás! ¿Tus seres queridos en casa necesitan más GB para mantenerse conectados? ¡También tenemos eso cubierto! Así que como un genio en una botella, la promoción de Cubacel está aquí para hacer feliz a todo el mundo. Y no estás restringido a pedir 3 deseos, puedes enviar tantas recargas como quieras.

¿Preguntaste cuándo?

¡Paciencia, amigo mío! La promoción comienza el lunes 26 de octubre y hará su magia hasta el 31 de octubre. Seis días enteros para pensar en toda la gente que podría usar una recarga.

Interesante, ¿verdad? Averigua más…

Durante años, te acostumbraste al Doble Bono, CUC extra, GB extra o, de vez en cuando, un Triple Bono muy especial. Oh, bueno, esta promoción escogió lo mejor de todas las promociones, así que déjanos presentarte un nuevo tipo de bono: triple bono + datos extra:

Los términos y condiciones aún se aplican. ¡Compruébalo!

Del 26 al 31 de octubre de 2020, Cubacel realizará una promoción de recarga internacional.
La cantidad mínima recargada para tener derecho a la bonificación del saldo promocional Cubacel es de 20 CUC.
Estas bonificaciones tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
El bono de dinero puede ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), respectivamente. No se puede emplear en transferencia de saldo, ni Internet en el móvil, ni correos nauta.
Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.
Los clientes que posean BONOS activos de DINERO de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional, teniendo presente que ahora el bono es de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.- Los clientes que posean bonos activos de VOZ (minutos) y SMS no se acumularán, ni se les extenderá la fecha de vencimiento.
Los clientes que posean planes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.
Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos (Hasta 5000 CUC en la Cuenta principal, 5000 CUC el Bono de dinero, 8.575 min en el Bono de minutos y 33.335 SMS en el Bono de SMS) – El cliente recibirá un SMS de notificación días previos a que el bono expire. – La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal a través del  *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente. – Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas separadas, para que reciba el máximo bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.