La pandemia del coronavirus ha sembrado el pánico en todo el mundo, y la gente busca formas seguras de protegerse. Las nuevas empresas de tecnología médica, las organizaciones de salud y otros están lanzando al mercado aplicaciones y servicios en línea para ayudar a las personas a rastrear el virus, a verificar los síntomas y a ofrecer consejos sobre las formas de ayudar a prevenir el contagio. Así que, como los temas relacionados con la salud están bastante bien cubiertos, hemos reunido una lista de aplicaciones útiles para la mente, el alma y… el estómago. :)

¿Necesitas relajarte y dormir mejor? Calm App

Calm es una app líder para la meditación y el sueño. Únete a los millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más tranquilo con nuestras meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Esta app está recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

¿Hay algún niño pequeño por aquí? Se me olvidó – Little Critter

Únete a Little Critter en esta app de libro interactivo mientras se esfuerza por pasar el día sin olvidar nada. Explora imágenes, aprende nuevo vocabulario y sigue tres divertidas formas de leer. Todos los niños pequeños entenderán la confusión de Little Critter y se reirán con él de principio a fin.

Diseñado para niños de 2 a 5 años, Se me olvidó – Little Critter tiene muchos beneficios para los pequeños:
– ESTIMULA las habilidades de lectura y escritura con una narración resaltada.
– ¡ACOMPAÑA con tres divertidas maneras de leer!
– Les ayuda a APRENDER nuevo vocabulario con palabras que se pueden tocar.
– Pueden TOCAR objetos para escuchar su nombre leído en voz alta

¿Quieres aprender nuevas destrezas? Udemy – cursos en línea

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea que cuenta con 130.000 cursos en vídeo impartidos por instructores expertos. Haz cursos en cualquier cosa, desde lenguajes de programación como Python y Java hasta clases de desarrollo personal como diseño, dibujo, escritura y yoga. Únete a los millones de estudiantes de todo el mundo que están adquiriendo nuevas destrezas, avanzando en sus carreras y explorando nuevos hobbies en Udemy.

La app ofrece cursos sobre más de 2000 temas, desde programación y ciencia de los datos hasta mercadeo, Photoshop, yoga y más. Los nuevos cursos, sobre temas de vanguardia como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y la blockchain, se actualizan continuamente.

¿Tienes hambre? Prueba Tasty

¡Tasty se recomienda a sí mismo como tu nuevo entrenador de cocina! Más de 3000 recetas de Tasty ahora a tu alcance; un nuevo modo de instrucciones paso a paso; la página “Mis Recetas” que sirve como tu propio libro de cocina móvil, ¡y una innovadora herramienta de búsqueda que te permite filtrar por cualquier ingrediente, cocina y ocasión social que te provoque!

¿Quieres ayudar a tus seres queridos a mantenerse conectados? HablaCuba.com

Recarga en línea los teléfonos de Cubacel o las cuentas de Nauta en Cuba, desde cualquier parte del mundo, en menos de 1 minuto. Con HablaCuba, podrás hacer recargas fáciles e instantáneas de celulares en Cuba, comprar planes de datos 3G y disfrutar de promociones regulares de Cubacel.

INSTALA GRATIS y obtendrás:

  • recarga móvil o de cuenta Nauta instantánea
  • la tarifa de procesamiento más baja
  • pago seguro con cualquier tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta PayPal.
  • pago en línea, sin importar la divisa de tu cuenta o tu país de residencia
  • recarga móvil directa usando los contactos de tu teléfono
  • acceso en línea a tu historial y facturas