¿Lo sabías? ¡Ya es la temporada! La temporada de ser agradecidos, la temporada de ser generosos, la temporada de dejar atrás este año y comenzar uno nuevo. ¿A quién engañamos? Ha sido difícil. Nos ha hecho dar un vistazo profundo y darnos cuenta de lo que verdaderamente nos importa. Tuvimos que analizar los peores escenarios y encontrar un asomo de esperanza que nos ayudara en el camino. Y aún no termina, todavía debemos aferrarnos a esa esperanza, ahora que sí podemos ver la luz al final del túnel. Así que, con el ánimo festivo y el botón de la esperanza activado, demos un vistazo a algunas opciones de regalos creativos y económicos que pueden darle alegría a tu familia y amigos.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa se han convertido en uno de los mejores “pretextos” para organizar eventos sociales los fines de semana, o solo para hacer que una noche sea difícil de olvidar. Han crecido en popularidad los últimos años (cierto, la pandemia detuvo un poco el crecimiento), y hay un juego para cada gusto, desde el clásico Monopolio a otros más exóticos en los que el límite es el cielo.

Suscripciones

El clásico “hay una aplicación para todo” ahora se complementa con “hay una suscripción para todo”. Desde el tradicional Netflix hasta clases de cocina en línea, suscripciones para cervezas o incluso para acciones. Empieza con una suscripción mensual, y si tienes más dinero disponible, opta por una suscripción anual.

Suéteres navideños

No nos parecen feos y probablemente hay quienes estén de acuerdo con nosotros y les parezca que un atuendo navideño cómodo y bonito sea un buen regalo. Ya sea que lo usen para ir a las fiestas o solo para ponerse más festivos mientras ven sus películas navideñas favoritas, quién lo reciba sin duda lo apreciará.

Velas aromáticas de nostalgia

Cntraveler.com las incluye como uno de los regalos navideños más considerados, y nosotros estamos de acuerdo, porque ¿qué otra cosa te haría sonreír más que un aroma que te lleve de regreso a casa? Creativas y llenas de nostalgia y amor a la vez, ¿cierto?

Paquetes Hágalo usted mismo

Mira tu lista. ¡Mírala bien” Tienes al menos a una persona que le guste el “hágalo usted mismo”, ¿verdad? Entonces, para quienes pueden construir una terraza desde cero o les gusta pegar azulejos por diversión, un paquete “Hágalo usted mismo” le permite quién lo recibe a aventurarse en una maravillosa experiencia de manualidades. No necesita ser muy grande, puedes comenzar en pequeño y ver a dónde te lleva tu creatividad (y la de ellos).

Dicho esto, ¡tú sabes lo que tienes que hacer después para estar listos para la Navidad! Por ahora, no te olvides de nuestras sorpresas navideñas: revisa tu correo electrónico y nuestra página de Facebook. ¡Felices fiestas!