La Navidad se acerca a toda velocidad, la magia se siente por doquier… Y en vista de que equilibrar las agendas apretadas con los presupuestos y las compras no es tarea fácil, estamos dispuestos a ayudarte a completar la lista de regalos para tus familiares y amigos en Cuba. A partir del 6 de diciembre y hasta el mes de diciembre tus recargas de Cubacel reciben un aumento de GB. ¿Qué te parece para diciembre?

Se aplican los términos y condiciones habituales:

– El monto de la recarga deberá ser a partir de 500.00 CUP para que sea válida esta oferta. Por debajo de 500.00 CUP y por encima de 1250.00 CUP no aplicará esta promoción. Los Bonos de esta recarga se activarán en el momento que el cliente recibe la recarga.
– Estas bonificaciones tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
– Los bonos 3 GB no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.
– Los clientes que posean planes de DATOS vigentes (todas las redes y LTE) y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.
– Los clientes que posean BONOS vigentes de Datos de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, se les acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.
– Los clientes que tengan BONOS vigentes de Dinero, SMS y/o Minutos, de promociones anteriores, NO se les extenderá la fecha de vencimiento.

¿Cómo usar los datos de forma inteligente?

Sabemos que esta información resulta más útil para tus familiares y amigos que reciben la recarga, pero a lo mejor puedes indicarles qué deben hacer para aprovechar al máximo tu regalo.
Es una buena idea controlar periódicamente tu consumo, ya que la cantidad de datos que gastan los nuevos dispositivos, aplicaciones y actividades varía. Para ello, existen herramientas de gestión del consumo de datos que te ayudarán a no sobrepasar tu límite de datos.
También existen herramientas que te avisan si tu consumo de datos alcanza un nivel predeterminado, y al menos una aplicación que desactiva tu servicio de datos justo antes de que superes tu límite. Para encontrar este tipo de aplicaciones, haz una búsqueda en Internet con las palabras clave “aplicaciones para controlar el consumo de datos móviles”.