¡Sí, es la semana del Súper Bono una vez más! Aunque esta es la versión para los aficionados de los datos + CUP, ya que las recargas enviadas a Cuba obtienen una mejora: CUP y GB adicionales. ¿Qué tal suena eso para tus oídos y tu corazón?
Por lo tanto, entre el 22 y el 27 de marzo, puedes ayudar a que tus seres queridos en tu tierra natal, Cuba, se mantengan conectados con esta promoción especial de Cubacel.

La validez del bono sigue siendo la misma: 30 días desde la recepción de la recarga; mientras que el saldo principal mantendrá la misma validez de las promociones anteriores (330 días desde la fecha de la recarga).

Y tenemos excelentes noticias: si los clientes que aún tienen bonos de Datos (GB) y Dinero (saldo a favor) de las promociones anteriores reciben una nueva recarga durante el día promocional, la validez de los bonos anteriores será extendida por 30 días, contados a partir de la fecha de la recarga.

Si los clientes que tienen planes de datos (todas las redes y LTE) y sus bonos correspondientes (LTE y navegación local .cu) reciben una recarga durante el período promocional, ellos tendrán 30 días a las 23:59 hora de Cuba para que sus datos expiren.

Cómo se descontarán los datos:

1 – Bolsa diaria, si está disponible
2 – Bonos
3 – Paquetes de datos activos
4 – Saldo principal

Eso es todo lo que tenemos que compartir por hoy. Disfruta la promoción y no olvides enviar recargas a tus seres queridos que podrían necesitar la ayuda.