El Súper Bono, la cura para la nostalgia

Agosto es un mes nostálgico, cuando te invitamos a celebrar todas las cosas que extrañas de Cuba. El proceso no es algo penoso, porque los recuerdos hacen que las personas valoren más a sus familias, sus amigos, y que los lazos se mantengan fuertes, a pesar de la distancia. HablaCuba.com también le ofrece una cura especial para la nostalgia: el envío de recargas internacionales, que son más que doble gracias a la promoción de Cubacel.
La promoción comienza el 8 de agosto y estará vigente hasta el 12 de agosto. Este mes, la promoción es muy atractiva, ya que le ofrece un bono máximo de 90 CUC. Cada recarga de entre 20 y 60 CUC será premiada con un Super Bono, de la siguiente manera:

Además, este sería un buen momento para comprobar sus puntos de agradecimiento. Por cada pedido que usted realice obtiene un 2% del valor en puntos, y tan pronto como tenga 1000 usted puede convertirlas en crédito de llamadas gratuitas, para llamar a todos sus familiares en Cuba. Chequee sus puntos en su cuenta en línea >> Mi página de información.

Vea también lo que se perdieron nuestros héroes cubanos, Súper Bono y Celita, la mayor parte sobre Cuba en nuestro nuevo episodio de Amor a las recargas.