La Pascua es la época del año en la que debemos detenernos y pensar en lo que más importa en esta vida. No todo debe girar en torno a mejores trabajos, ganar más dinero, programar cada momento para que podamos marcar todas las casillas en nuestra lista de tareas pendientes. Porque siempre hay un nuevo “debo hacer esto” en camino. Y después de años de lucha nos sentimos agotados, siempre corriendo, siempre luchando contra un reloj despiadado. Esto no significa que debamos sentirnos tristes, solo debemos apreciar más lo que tenemos.

Olvidarnos de la perfección

El mundo no se va a acabar si la casa está un poco desordenada o si la cena está sobre la mesa unos minutos más tarde. “Concentre su energía en disfrutar de las personas en su vida”, dice Donna Schempp, la directora de programación de la Family Caregiver Alliance. ¡No se preocupe por las cosas pequeñas y su Pascua será mucho más agradable!

Haga menos, disfrute más

No es necesario cocinar veinte platos o programar visitas, almuerzos y cenas con diferentes personas, o probar diferentes actividades. Manténgase al lado de las personas más cercanas en su vida, pase tiempo de calidad con ellas, esté presente para ellos en todo momento.

Salga de la casa

Varios estudios muestran que las caminatas por la naturaleza tienen efectos que estimulan la memoria. BusinessInsider.com dice que “en un estudio, los estudiantes de la Universidad de Michigan recibieron una breve prueba de memoria y luego se dividieron en dos grupos. Un grupo dio un paseo alrededor de un arboreto, y el otro dio un paseo por una calle de la ciudad. “Cuando los participantes regresaron e hicieron la prueba de nuevo, los que caminaron entre los árboles tuvieron un rendimiento casi 20 % mejor que la primera vez”. Así que considere dar un paseo por la naturaleza cuando piense en cómo pasar los días libres.

Piense en positivo

El pensamiento positivo no significa meter su cabeza en la arena e ignorar las situaciones menos agradables de la vida. El pensamiento positivo simplemente significa acercarse a lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Debe pensar que lo mejor va a suceder y desearlo con cada célula de su cuerpo.

Hable con la familia y los amigos

La Pascua es el momento en que las familias y los amigos se reúnen, sin importar la distancia. Si aún está separado, le ayudamos a hablar más con nuestra oferta especial de Pascua: 10 % de bonificación por cualquier pedido de crédito de voz realizado entre el 18 y el 20 de abril, con el cupon EGGCEPTIONAL10.

Pero también puede ganar crédito GRATIS si se une al concurso de Facebook y comparte con nosotros lo que hay en su canasta de Pascua.